null: nullpx
Muertes

Encuentran el cuerpo del hombre que había desaparecido en el río Colorado, Texas

Texas EquuSearch confirmó el hallazgo del cuerpo de Jacob Langley, quien había estado desaparecido desde el 1 de mayo. Al parecer, la embarcación chocó contra un objeto que estaba sumergido en aguas del río. Otra persona murió y tres resultaron heridos.
3 May 2021 – 08:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

HOUSTON, Texas. - El cuerpo de Jacob Langley, de 24 años, fue encontrado luego de sufrir un accidente el 1 de mayo en el río Colorado cuando el bote en el que navegaba chocó.

Texas EquuSearch confirmó el hallazgo de Jacob a media milla aproximadamente de donde tuvieron el accidente en el río a las 12:06 pm de este lunes.

Además de Jacob, una persona murió en el accidente y otras tres fueron rescatadas por la Guardia Costera. Los tres sobreviviente sufrieron heridas menores, informaron las autoridades el sábado.

Al parecer, el bote en el que viajaban chocó contra un objeto, que no ha sido identificado, pero que estaba sumergido en las aguas del río Colorado, en el condado Matagorda.

En horas de la tarde del domingo, la Guardia Costera informó que la búsqueda se suspendía luego de buscar por aproximadamente tres millas cuadradas con embarcaciones y aviones.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés