En fotos: Pareja de origen mexicano muere víctima de una lluvia de balas en el noroeste de Houston
Ramiro y Rosalba Reyes, ambos de 62 años, estuvieron casados por 40 años y murieron juntos esta madrugada al ser atacados a tiros con un rifle en las afueras de su casa, según Ed González, sheriff del condado Harris. El yerno de la pareja, que salió de la vivienda a auxiliarlos, también fue herido y se encuentra grave en el hospital.
Ramiro Reyes y su esposa Rosalba, ambos de 62 años y de origen mexicano, perdieron la vida tras ser atacados a tiros con un rifle en las afueras de su residencia al noroeste de Houston durante la madrugada de este miércoles. La pareja estuvo casada durante 40 años.
Cortesía de Jesús Reyes
PUBLICIDAD
2/10
El incidente se registró entre la 1 y las 2 am en la cuadra 1100 de la calle Francitas Drive.
Gabriel Preciado/Univision
PUBLICIDAD
3/10
Los primeros reportes de las autoridades indican que un sospechoso abrió fuego con un rifle hacia el vehículo de los hispanos, originarios de Nuevo León, México. La señora Rosalba era quien venía tras el volante.
Gabriel Preciado/Univision
PUBLICIDAD
4/10
Una mujer estaba a bordo del automotor con las víctimas, pero no fue alcanzada por las balas y está cooperando con los investigadores, dijo un detective en la escena del crimen.
Gabriel Preciado/Univision
PUBLICIDAD
5/10
En la vivienda de los esposos Reyes se estaban quedando otros familiares que habían venido de fuera de la ciudad por el fallecimiento de la madre de la señora Rosalba.
Según las autoridades, en el tiroteo se hicieron gran cantidad de disaparos. Al parecer, el yerno de la pareja, identificado como Adrián Villarreal, de 35 años, salió de la residencia al escuchar los tiros para tratar de auxiliar a sus familiares y resultó herido.
Gabriel Preciado/Univision
PUBLICIDAD
9/10
El sheriff González también está pidiendo colaboración ciudadana para tratar de resolver este crimen: “Si usted opera un negocio o vive cerca de las calles Francitas, Pleasanton, Fruitvale or West Rd, revise sus cámaras entre la 1 y las 2 am de esta mañana. Si sabe algo sobre este tiroteo, por favor llame al 713–221-6000 o a Crime Stoppers al 713-222- 8477.