HOUSTON, Texas.- Emmanuel Camacho Patiño fue acusado de homicidio y le fue fijada una fianza de un millón de dólares por conducir en estado de ebriedad y chocar, causando la muerte de su hijo, menor de edad.
Dan fianza a padre acusado de la muerte de su hijo tras chocar y conducir intoxicado
Emmanuel Camacho Patiño es acusado de la muerte de su hijo, tras un fuerte incidente en la carretera FM 2100, cerca del cruce con la FM 1960 E, la noche del 2 de septiembre.

Camacho Patiño compareció ante el Fiscal Auxiliar del Condado de Harris y fue acusado de homicidio, tras provocar un incidente cuando conducía, al parecer ebrio, la noche del sábado 2 de septiembre.
El incidente fue a las 9:00 pm, cuando Camacho Patiño conducía una GMC Sierra blanca por la FM 2100.
Autoridades dicen que el acusado no mantenía su carril y que tuvo un problema con los neumáticos, lo que hizo que perdiera el control, tras varios giros cató en una zanja de hierba.
El menor salió del vehículo y cuando los paramédicos llegaron a la escena, a las 9:21 pm, el niño ya no tenía signos vitales.
En ese momento, observaron que Camacho Patiño tenía signos de intoxicación y fue arrestado al momento por el delito de asesinato.
Este incidente sigue siendo investigado por la División de Crímenes Vehiculares de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris.







.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)





.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)