HOUSTON, Texas. – Emmanuel Camacho-Patiño está preso tras l a muerte de su hijo de 10 años durante un accidente en el 23340 de la carretera FM 2100, cerca del cruce con la FM 1960 E., al noreste de Houston, según Ed González, sheriff del condado Harris.
Emmanuel Camacho Patiño está preso tras accidente en FM 2100 que dejó muerto a su hijo de 10 años
El accidente ocurrió alrededor de las 8:50 pm del sábado 2 de septiembre en el 23340 de la carretera FM 2100, al noreste de Houston. Emmanuel Camacho Patiño, padre del niño, salió de su trabajo y fue a recogerlo, pero habría estado tomando antes, indica un reporte policial.

El hecho se reportó a eso de las 8:50 pm del sábado 2 de septiembre, luego de que Camacho-Patiño salió de su trabajo y fue a recoger al niño en una camioneta pickup, indica un reporte de autoridades en la escena.
Al parecer, el conductor estuvo tomando antes del accidente que dejó su camioneta volcada en una zanja.
Acusan de asesinato a Emmanuel
Camacho-Patiño
Las primeras pesquisas indican que el niño iba en el asiento de adelante del pasajero cuando la llanta trasera izquierda de la camioneta explotó y Camacho-Patiño no pudo controlarla, por lo que dio varios giros antes de volcarse.
El niño fue parcialmente expulsado del vehículo y los paramédicos lo declararon muerto en la escena a las 9:12 pm.
El padre del niño mostraba señales de estar tomado y lo pusieron bajo custodia bajo cargos de “felony murder”, lo que significa matar a alguien durante la comisión de otro delito grave, en este caso, manejar ebrio.
“Manejar después de tomar es una práctica mortal. Estas cosas son muy prevenibles. Cada niño merece un conductor designado”, dijo el sheriff Gonzáles.












