HOUSTON, Texas.- La embalsamadora Amber Paige Laudermilk presuntamente castró el cadáver de un agresor sexual frente a dos de sus compañeras, según revelan documentos judiciales del condado de Harris.
Dos testigos estuvieron en la sala de embalsamar donde castraron a un agresor sexual en Houston
El cadáver de un agresor sexual sufrió de una castración en una funeraria de Houston. La sospechosa se entregó a las autoridades e inicialmente una testigo dijo haberse sentido amenazada tras la mutilación.

La trabajadora cortó con un bisturí el pene de un hombre llamado Charles Rodríguez, quien estaba registrado como delincuente sexual. Según autoridades, Rodríguez tuvo un caso de abuso sexual abierto en 2001.
En enero del 2025, Rodríguez falleció de causas naturales y fue en febrero pasado cuando la empleada frente a dos de sus colegas cortó el miembro del hombre y se lo colocó en la boca.
“Ustedes no vieron nada”: dijo Laudermilk a sus compañeras.
El cuerpo de Charles Rodríguez llegó a una funeraria de Houston y supuestamente la directora había dicho a los empleados que el hombre era un agresor sexual.
Tras enterarse, Laudermilk, de 34 años, supuestamente le hizo la castración al cuerpo, cuando estaban preparándolo.
Laudermilk, de 34 años, era una empleada de una funeraria y se encontraba preparando el cuerpo de Charles Rodríguez frente a una empleada y una embalsamadora que estaba en entrenamiento.
“Ustedes no vieron nada”, fueron las palabras que la sospechosa dijo a sus compañeras, tras hacer la mutilación.
Una de las testigos declara que estas palabras las “sintieron como una amenaza” por lo que tardaron 10 días en reportar el incidente.
Enojo y una fianza de $5,000 dólares
La embalsamadora Laudermilk enfrenta el cargo de abuso de un cadáver y una fianza de $5,000.
Las autoridades del condado de Bexar se enteraron del caso luego de que la funeraria reportara a la sospechosa ante la Comisión de Servicio Fúnebre de Texas.
Laudermilk "estaba enojada", dijo el oficial Alan Rosen, del precinto Él también dijo que espera que la sospechosa consiga ayuda luego del caso en corte.
“Desconozco el pasado de la sospechosa, pero sentimos la mayor empatía por cualquiera que haya sido víctima de una agresión sexual, o sea familiar o amigo de alguien que la haya sido”, dijo Rosen. “Los hechos indican claramente que estaba enojada y espero que, después de que esto se resuelva en los tribunales, reciba la ayuda que necesita”.

















