Operativo en el condado Montgomery permite la detención de un fugitivo buscado por intentar asfixiar a un familiar

Un operativo del equipo SWAT del condado de Montgomery terminó este martes con la captura de un hombre buscado por secuestro y violencia doméstica, tras una investigación en coordinación con el Servicio de Alguaciles de EEUU.

Video Exempleado es acusado de intentar abusar de un menor durante un juego de NFL en el estadio NRG de Houston

HOUSTON, Texas- La Oficina del Sheriff del condado de Montgomery realizó este martes un operativo que culminó con la captura de un prófugo de alto perfil, buscado por varios delitos graves relacionados con violencia doméstica y secuestro.

De acuerdo con información oficial, agentes del equipo SWAT de la Oficina del Sheriff, que además integran la Fuerza de Tareas de Fugitivos del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, lograron ubicar y detener a Cory Allmand, de 33 años.

PUBLICIDAD

El sospechoso enfrentaba tres órdenes de arresto emitidas en el condado por agresión con violencia doméstica tras intentar asfixiar a un familiar, secuestro y agresión agravada con arma mortal en el condado de Montgomery.

La detención ocurrió sin incidentes y Allmand fue trasladado directamente al centro de detención del condado de Montgomery.

Las autoridades destacaron la precisión de la operación y el trabajo coordinado entre ambas agencias, una cooperación que, según señalaron, lleva más de una década reforzando la seguridad de la comunidad y la efectividad en la búsqueda de prófugos peligrosos.

Otros contenidos