HOUSTON, Texas- Amber Paige Laudermilk, una mujer de 34 años que trabajaba como embalsamadora en una funeraria, enfrenta cargos por castrar el cadáver de un delincuente sexual, según confirmó la Oficina del Alguacil del Precinto 1 del Condado de Harris . La mujer está acusada de abuso de cadáver, un delito grave en el estado de Texas.
Empleada de una funeraria en Houston es acusada de cortar el pene al cadáver de un delincuente sexual
Amber Paige Laudermilk, de 34 años, supuestamente utilizó un bisturí para cortar el pene del cuerpo de Charles Roy Rodríguez, de 58 años, un delincuente sexual registrado. La mujer estaba en presencia de un estudiante de embalsamamiento al momento del incidente.

Laudermilk supuestamente utilizó un bisturí en febrero de 2025 para cortar el pene del cuerpo de Charles Roy Rodríguez, de 58 años, un delincuente sexual registrado, que recibió 10 años de adjudicación diferida después de ser acusado de agresión sexual en 2001. Además, según los registros judiciales, tras cortarle el pene, lo metió en la boca del hombre.
"Este caso trata sobre dos personas con problemas: la víctima que era un delincuente sexual registrado y la acusada por atacar brutalmente su cadáver", dijo el alguacil Alan Rosen. " No importa lo que uno piense de su vida, la ley exige que sea tratado con dignidad en la muerte”.
La mujer a través de su abogado, se va a entregar en las próximas horas. De momento, no ha sido arrestada.
Paige estuvo en presencia de un estudiante
Rosen mencionó que los hechos indican claramente que la mujer estaba enojada.
Un documento de acusación presentado en la Oficina del Secretario de Distrito del Condado de Harris establece que Laudermilk también llevó a cabo abusos adicionales al cadáver.
La mujer estaba en presencia de un estudiante de embalsamamiento en el momento del incidente, según el documento.
Rodríguez murió de causas naturales en un hospital de Houston en enero. Él figura en el registro de delincuentes sexuales del Departamento de Seguridad Pública de Texas.
La Comisión de Servicios Funerarios de Texas remitió el incidente a la Oficina del Precinto Uno del Alguacil del Condado de Harris para una investigación adicional.
"No conozco el pasado del sospechoso, pero tenemos la mayor empatía por cualquiera que haya sido víctima de una agresión sexual o sea familiar o amigo de alguien que haya sido víctima de una agresión sexual", dijo Rosen.








