“Ellas están muertas y el borracho está vivo”: Madre exige justicia tras la muerte de su hija y sobrina en accidente

Priscila de León, de 25 años, y su prima Diana Salazar, de 24 años, viajaban en el asiento trasero de un Uber cuando el automóvil fue impactado por un conductor ebrio que intentaba huir de las autoridades.

Video Familia de primas que mueren en accidente provocado por conductor ebrio exige justicia

HOUSTON, Texas. – Priscila de León, de 25 años, y su prima Diana Salazar, de 24 años, murieron el sábado 19 de septiembre cuando el Uber en el que viajaban fue impactado por un conductor ebrio. La madre de Priscila exige justicia

"Se acababan de ir de aquí de la casa, se fueron en un Uber para no manejar, se cuidaron mucho y a las 11:30 pm, chocaron", indicó Agustina Vázquez, madre de Priscila.

PUBLICIDAD

Brian Tatum, de 45 años, huía de las autoridades del condado Harris en Jensen Road cuando estrelló su vehículo Acura RDX contra un Honda Accord de Uber que quedó partido a la mitad y en el que viajaban como pasajeras en el asiento trasero las dos primas que salieron disparadas con el impacto y fallecieron en el lugar, indica el comunicado de prensa del Departamento de Policía de Houston (HPD).

“Las golpeó un borracho que estaba en libertad condicional, se pasó una luz, le pegó y partió el automóvil en el que viajaban en la mitad. A las 4 de la mañana vinieron a tocarme y la policía me dijo que murieron instantáneamente”, aseguró Vázquez.

El chofer de Uber y Tatum fueron trasladados a un hospital con heridas que no amenazan sus vidas.

“Yo quiero justicia para mi hija, las dos apenas se habían graduado del colegio, ahora ellas están muertas y el borracho que les pegó está vivo, no es justo”, continuó la madre.

"Priscila trabajaba para una compañía de publicidad y las dos eran mujeres que estaban empezando sus carreras y ahora ya no pueden. Las dos eran niñas muy buenas que se iban a divertir y usaron todas sus precauciones", aseguró la madre.

Vázquez y su familia dieron el último adiós a las jóvenes el vienes 25 de septiembre y piden a las autoridades que el sospechoso no vuelva a salir de la cárcel, que se haga justicia por las dos jóvenes.

Tatum fue arrestado y enfrenta dos cargos por asesinato, señala el documento de las autoridades.

Te puede interesar:

Relacionados: