"El sospechoso es muy brutal con sus víctimas": Policía de Houston busca a presunto violador en serie

Las autoridades aseguraron que entre las víctimas hay hispanas. Al parecer, confronta a las mujeres con una máscara y un arma. Luego de cometer el acto, les ordena que se bañen para que no queden rastros de él en el cuerpo de la víctima.

Video ¿Lo has visto? Este hombre es buscado como sospechoso de asalto sexual agravado a tres mujeres

HOUSTON, Texas. - Brandon Jay Carter está siendo buscado por ser el presunto responsable de cometer delitos de asalto sexual agravado.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

PUBLICIDAD

En una rueda de prensa realizada este martes, la Policía de Houston reveló la identidad del sospechoso que es acusado de dos cargos por asalto sexual agravado y uno por uso de tarjeta de crédito.

Carter, de 28 años, fue calificado por los oficiales como "metódico" a la hora de cometer sus actos. Al parecer, deja muy poco rastros luego que comete las presuntas violaciones.

"El sospechoso es muy agresivo, muy brutal con sus víctimas" dijo un agente de la policía, asegurando que cuando enfrenta a las mujeres, las acosa y las hace cubrir el rostro para que no lo reconozcan.

Además de cubrirles la cara a las víctimas, él se presenta con una máscara para que ellas tampoco puedan reconocerlo.

La policía dijo que hay dos casos en el área de Greenspoint y otro al oeste de Houston, en los que estaría involucrado Carter. Sin embargo, no se descarta que existan más víctimas relacionadas con este sospechoso.

Un detective de la División de Asalto Sexual para adultos indicó que el sospechoso cometió un delito hace poco con una víctima hispana.

El sospechoso después de asaltar de manera sexual a la víctima "hizo que se bañara para no dejar evidencias" dijo el detective.

La Policía de Houston está pidiendo la colaboración de la comunidad para que los ayuden a atrapar a este sospechoso. Si usted tiene alguna información puede llamar al 713-222-8477. Las autoridades están ofreciendo recompensa.

También te puede interesar: