null: nullpx
Arrestos

“El niño tenía sangre en sus labios y le faltaban dos dientes”: arrestan a un abuelo por golpear a su nieto

Edward Kennedy, de 64 años, es el sospechoso de haber golpeado a su nieto, de 5 años, y haberle sacado dos dientes. El hombre se encuentra tras las rejas y deberá enfrentar cargos de lesionar a un niño y pagar una fianza de 15,000 dólares.
5 Nov 2019 – 04:22 PM EST

HOUSTON, Texas. - La Oficina del Alguacil del condado Harris Precinto cuatro informó sobre la detención de Edward Kennedy, de 64 años, quien es acusado de haber golpeado a su nieto, de 5 años, quitándole dos dientes.

El incidente ocurrió en la cuadra 19800 Black Cherry Bend Court, al noroeste de Houston. Oficiales acudieron al sitio, luego de recibir una llamada donde aseguraban que una persona había lesionado a un menor de edad.

Cuando los oficiales llegaron, uno de los padres denunció que su hijo tenía sangre en los labios y le faltaban dos dientes.

Agentes iniciaron la investigación sobre la lesión del menor y descubrieron que su abuelo Edward Kennedy, pudo haber golpeado al niño en su cara, causándole el dolor.

El Alguacil Mark Hermann indicó que Kennedy fue arrestado y llevado a la cárcel del condado Harris. Enfrenta cargos de lesión a un niño y deberá pagar una fianza de 15,000 dólares.

Te puede interesar:


Miembros del equipo SWAT escondidos dentro de un camión blindado y otros vigilando la zona frustran un robo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés