null: nullpx
Houston

El nieto del presidente López Obrador nace en Houston y genera polémica en las redes sociales

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México, anunció el nacimiento de su hijo. Sin embargo, la noticia ha traído mucha polémica porque nació en Houston, algo que ha sido criticado en las redes sociales.
15 Ene 2020 – 6:47 PM EST

HOUSTON, Texas. - El primer nieto del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, nació este martes en Houston, y la noticia no fue del agrado de muchas personas en las redes sociales.

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente, hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, quien llevará por nombre Salomón Andrés Manuel. El tuit va acompañado de una foto en la que solo se ve el rostro de López Beltrán y la cara de su hijo la cubre con un emoticon.


López Beltrán dijo sentirse "extremadamente feliz" por lo que le estaba sucediendo.

Después de haber anunciado la noticia, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Muchas personas critican a López Beltrán por no haber hecho que su hijo naciera en México y no en Houston, como finalmente ocurrió.

Algunas de las personas más destacadas en criticar tal situación, fue la actriz y reconocida por estar en contra de AMLO, Laura Zapata, quien maldijo a López Beltrán y "su descendencia".


Otras personas calificaban de "cinismo" el nacer en Houston. Aunque también hay quienes apoyan a López Beltrán y les dan buenos deseos al bebé.


A pesar de que este martes se conoció el nombre del niño, algunos medios mexicanos aseguraron que el bebé nació el pasado 9 de junio y se basan en otro tuit de López Beltrán donde escribía "Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36". Esta hora sería en la que nació Salomón.


Este mensaje también tuvo sus detractores cuestionándose el motivo del nacimiento en Houston y no en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Este es el primer hijo López Beltrán y su pareja Carolyn Adams, quien vive en Houston desde hace seis meses.

Hasta los momentos, el presidente López Obrador no ha hecho comentarios con respecto a su nieto ni tampoco se han dicho las razones de que el nacimiento se haya hecho en Houston y no en México, como muchos pedían.

También te puede interesar:


Entre protestas y ovaciones: AMLO cumple un año como presidente de México (fotos)

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés