null: nullpx
Houston

"Él es poderoso y pequeño al igual que yo": Abigail Arias luego de conocer a su héroe José Altuve

La niña policía, Abigail Arias, conoció a uno de sus héroes José Altuve, el jugador dedicó parte de su tiempo antes del primer juego de la Serie Mundial para conocer a la pequeña que está luchando contra un cáncer. Su padre manifestó sentirse "orgulloso" por el gesto del jugador a su hija.
23 Oct 2019 – 8:03 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Este martes, la niña policía, Abigail Arias, que batalla contra un cáncer desde los 4 años, conoció a José Altuve, uno de sus héroes y que tuvo el tiempo de conocer a esta pequeña luchadora que es oficial honoraria de la Policía de Freeport.

Horas antes del primer juego de la Serie Mundial que enfrentará a los Astros y Nacionales en el Minute Maid Park, Altuve tuvo el detalle de invitar a Abigail, para conocerse y cumplir uno de los sueños de la niña.

Acompañada de familiares y amigos, Abigail conoció a su héroe y se tomaron fotos que seguro la pequeña no va a olvidar.

Rubén Arias, padre de Abigail, dijo a Univision 45 que se sentía "orgulloso de que Altuve les haya dado esta oportunidad". Aseguró que este era uno de los pocos sueños que tenía su hija, de 7 años, y hoy pudo cumplirlo.

Una de las razones por las que Abigail ve a Altuve como un héroe es que "es pequeño pero poderoso al igual que ella", dijo su padre.

La pequeña lucha desde los 4 años contra un cáncer llamado Wilms y hace unas semanas, su familia recibió la lamentable noticia que debía ser ingresada a un centro de cuidados para darle los medicamentos pertinentes y calmarles los dolores que padece.

Además de conocer a Altuve, Abigail cumplió otro sueño que fue volverse oficial policial y es que hace algún tiempo, la pequeña es miembro honoraria de la Policía de Freeport, y mantiene una estrecha relación con el jefe, Ray Garivey.

Te puede interesar:


Fanáticos se preparan para apoyar a los Astros de Houston en la Serie Mundial

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoustonHouston AstrosCáncer NiñosCancer

Más contenido de tu interés