HOUSTON, Texas. - Una oficial de la Oficina del Alguacil del condado Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) murió la madrugada de este lunes al dispararse tras discutir con su novio, según informó la Policía de Houston.
Muere oficial del condado Harris tras discusión con su novio, según informe de la policía
Ed González, alguacil del condado Harris, confirmó la muerte de la oficial luego de resultar herida y ser llevada al hospital en condición crítica: "Manténgala a ella, a su familia y a nuestra agencia en sus oraciones", dijo.

Alrededor de las 12:30 am, la policía halló a una mujer con una herida de bala en la cabeza en la estación de bomberos de Houston #6 en la avenida Washington. La víctima fue llevada al hospital en condición crítica.
Después de una investigación, la policía dijo que se trataba de una oficial del condado Harris, quien al parecer se disparó así misma después de discutir con su novio. La pareja había salido de un club nocturno cuando comenzaron a discutir en el vehículo que era conducido por él. La oficial estaba fuera de servicio en ese momento.
Después del disparo, el hombre, quien es bombero, condujo hasta la estación para que lo auxiliaran. De ahí la llevaron al hospital. En la mañana de este lunes, el alguacil del condado Harris, Ed González, confirmó la muerte de la oficial. "Manténgala a ella, a su familia y a nuestra agencia en sus oraciones", escribió en sus redes sociales.
Recomendación
Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.









