“Diles que me vacunen”, pide un hombre de Houston a su esposa antes morir de coronavirus
Donato Sierra, de 34 años y quien vivía en Houston, nunca se quiso vacunar contra el coronavirus y su esposa Blanca Ramírez dijo estar segura de que, de haberlo hecho, ahora estaría vivo.
El doctor Rodrigo Hasbun de UT Health McGovern Medical School asegura que los síntomas del virus entre quienes se infectan después de haberse vacunado son más leves, duran menos y pueden incluir dolores de cabeza, congestión nasal y tos. Asimismo, aclara que aquellas personas que no se han inmunizado y se contagian presentan signos más severos, desarrollan dolor de pecho, fiebre alta y falta de aire, entre otros como le pasó a Donato Sierra.
PUBLICIDAD
2/10
Blanca Ramírez lamenta que su esposo Donato Sierra, de 34 años haya decidido no vacunarse contra el
covid-19, ella está segura de que le hubiera salvado la vida y no estaría viviendo una difícil situación con sus siete hijos.
Marlene Guzmán/Univision
PUBLICIDAD
3/10
“Ellos ya no sufren, los que sufrimos somos nosotros que somos su familia y sus hijos y por egoísmo de no quererse vacunar”, expresó Blanca Ramírez.
Era la primera vez que Donato se contagiaba, pero la segunda vez para Blanca quien al igual que todos sus hijos que dieron positivo al
coronavirus hace unas semanas.
Marlene Guzmán/Univision
PUBLICIDAD
6/10
Desde su cama de hospital, el padre de familia de Houston pedía que lo vacunaran, pero ya era demasiado tarde.
Blanca Ramírez
PUBLICIDAD
7/10
El
coronavirus atacó los pulmones del padre de familia, causándole una dura inflamación que rechazaba el tratamiento en el hospital, agravando su estado de salud.
Marlene Guzmán/Univision
PUBLICIDAD
8/10
El 16 de septiembre falleció y ahora la señora Ramírez pide el apoyo de la comunidad para pagar los gastos funerarios para darle el ultimo adiós a su marido.
Blanca Ramírez
PUBLICIDAD
9/10
Para recolectar fondos, crearon una cuenta en la página
GoFundMe.
Marlene Guzmán/Univision
PUBLICIDAD
10/10
La familia organiza una venta de platillos este domingo para ayudarse con los gastos médicos y funerarios del padre.