HOUSTON, Texas. – Un sospechoso de robo a un camión de valores murió tras ser baleado durante un tiroteo que se desató en las afueras de un banco Chase en Willis, un poblado al norte de Houston, indicó la Policía local.
Disparan y matan a sospechoso de robo a un camión blindado de Brinks al norte de Houston
El tiroteo en el que murió el sospechoso ocurrió cuando él y un cómplice abordaron a los guardias de la empresa Brinks mientras estaban recargando un cajero electrónico en el autoservicio de un banco Chase en Willis, un poblado al norte de Houston, indicó la Policía local. Hay un operativo por aire y tierra para dar con el segundo sospechoso,

El sospechoso que murió en la escena fue trasladado al Centro Forense del condado Montgomery donde se le realizará la autopsia.
Varias agencias del orden continúan la búsqueda por tierra y aire de un segundo sospechoso involucrado en el incidente, quien logró huir y podría estar herido.
El hecho se registro este martes alrededor de las 9 am cuando los empleados del camión estaban recargando el cajero electróncio del banco en el autoservicio y fueron abordados por los dos sujetos que intentaban cometer un robo, según la versión inicial de las autoridades.
Un guardia del vehículo de valores abrió fuego en contra de los sujetos y uno ellos quedó tendido en el piso, mientras el otro, al parecer herido, se dio a la fuga.
La escena del tiroteo fue en la sucursal del banco Chase ubicado en el 9496 FM 1097 Road, de Willis, justo detrás de un restaurante Popeyes y un supermercado Kroger.
El sospechoso al que buscan las autoridades es descrito como un hombre de raza negra, alto y vestido de negro.
Los investigadores señalaron que el sospechoso que falleció es un afroamericano, de 27 años, del área de Houston. Hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad.
“Un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) apoya la búsqueda por aire, mientras que perros entrenados rastrean el área boscosa donde se cree que está el sospechoso”, indicó el jefe de la Policía de Willis.
En la investigación participan la Oficina del Sheriff del condado Montgomery, los Texas Rangers, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la Oficina Federal de Investigación, el Departamento de Policía de Houston, la Oficina del Fiscal del Distrito del condado de Montgomery, el Departamento de Policía de Panorama, el Precinto 1 del condado Harris y el Departamento de Justicia Criminal de Texas.
Te puede interesar:














