HOUSTON, Texas. - Phillips Ellis Cunningham, de 33 años, presunto traficante de drogas fue arrestado y enfrenta cargos por obligar a su hija, de 13 años, a participar en la distribución de los narcóticos en el área de Houston, desde que la menor tenía 10 años.
Obliga a su hija de 13 años a traficar drogas y termina arrestado, según autoridades
Phillips Ellis Cunningham, presunto traficante de drogas enfrenta cargos por obligar a su hija a distribuir los narcóticos en diferentes zonas de la ciudad espacial desde que la menor tenía 10 años, indicaron las autoridades del precinto 5 del condado Harris.


Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
Oficiales del precinto 5 del condado Harris confiscaron más de 45,000 dólares en drogas de la casa ubicada en la cuadra 2500 de Pines Pionts en Katy, Texas.
Entre los estupefacientes hallados se cuentan más de dos kilos de Xanax, más de 200 gramos de lo que parecía ser éxtasis, más de 14,000 dólares, además armas, pastillas y otro tipo de drogas.
La División de Servicios de Protección al Menor (CPS) participa en la investigación y la joven está bajo la custodia de su madre.
Los investigadores indicaron que otro menor, de 3 años, estaba en el interior del automóvil de Cunningham al momento del arresto y tambíe fue entregado a su madre.
El sospechoso enfrenta tres cargos, uno por lastimar a un menor de edad y dos por posesión de sustancias controladas con el intento de distribución.
Te puede interesar:



















