null: nullpx
Persecuciones

Muere un sospechoso tras amenazar a oficiales con un cuchillo al norte de Houston

Todo comenzó con una persecución la cual llevó a los oficiales a dar con la casa del sospechoso identificado como Christopher Allan Noe, de 45 años quien ya contaba con antecedentes por delitos graves en el condado Harris y tenía tendencias violentas.
6 Nov 2019 – 11:29 AM EST

HOUSTON, Texas. - Un hombre perdió la vida a manos de tres oficiales de diferentes agencias en el condado Montgomery. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 p.m. del martes cuando una patrulla detectó una camioneta Ford Expedition blanca que viajaba a 70 millas por hora en una zona de 55 millas.

Un oficial intentó detener el vehículo, pero el conductor se alejó rápidamente originando una persecución y escapó, aunque los agentes lograron identificar el número las placas del vehículo.

Posteriormente, verificaron la dirección registrada de la placa y localizaron el automóvil del sospechoso en una casa ubicada en la cuadra 14400 de la calle Enchanted Waters Drive, en Willis, al norte de Houston.

Tenía antecedentes por delitos graves

El sospechoso fue identificado como Christopher Allan Noe, de 45 años, quien tenía una orden de arresto por delitos graves en el condado Harris y además de información que indicaba que tenía tendencias violentas.

Las autoridades acudieron al domicilio y con el permiso de la familia buscaron dentro de la vivienda, pero no encontraron al sospechoso por lo que se retiraron. Poco después de que la policía abandonó el lugar, recibieron información de que Noe estaba realmente dentro del hogar y al regresar observaron a un hombre a través de una ventana de la casa y se dieron cuenta de que era Noe.

El sospechoso sacó un cuchillo

Los oficiales volvieron a entrar a la casa, comenzaron a darle órdenes a Noe para que se rindiera, y en ese momento sacó un cuchillo. Acto seguido utilizaron una pistola de descargas eléctricas, pero no funcionó, y luego Noe comenzó a avanzar hacia los oficiales quienes, temiendo por su seguridad, dispararon al hombre quien murió en la escena.

Un de los oficiales involucrados en este tiroteo pertenece a la Oficina del Sheriff del Condado Montgomery con 14 meses de servicio, además de un oficial de Policía de Panorama Village con 3 años en la agencia y un agente de la Oficina del Recinto 2 con 14 años de servicio.

Las investigaciones están encabezadas por diferentes agencias como los Rangers de Texas, la Oficina del Sheriff del Condado Montgomery y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Montgomery.
El cuerpo de Christopher Allan Noe fue trasladado a la oficina del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley.

Te puede interesar:

Estos son los más buscados por la justicia de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PersecucionesCrímenesPolicíaTexasHouston

Más contenido de tu interés