null: nullpx
Cárcel

Descubren 4 presos que introducían botellas de alcohol y teléfonos celulares en una cárcel de Texas

Autoridades descubrieron este fin de semana que 4 presos de una cárcel del condado Jefferson, estaban saliendo para obtener botellas de alcohol y teléfonos celulares e ingresarlos como contrabando en el centro penitenciario. Los hombres fueron capturados en flagrancia y enfrentan cargos de escape.
13 Oct 2019 – 5:01 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Durante la noche del pasado viernes 11 de octubre, oficiales de la Oficina del Sheriff del condado Jefferson y agentes Marshall's capturaron a 4 reclusos que estaban saliendo de la cárcel para ingresar como contrabando botellas de whisky y teléfonos celulares, al este de Houston.

Las autoridades realizaron unas investigaciones al tener repetidos informes de que estas personas estaban saliendo y entrando del recinto para luego contrabandear estos objetos dentro de la misma.

Cerca de las 10:30 pm, los oficiales observaron que los reclusos salieron para cruzar un terreno, cuando fueron sorprendidos por los oficiales, estos intentaron escapar pero fueron detenidos rápidamente, según informa un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado Jefferson.

Efectivos Marshall's tomaron la custodia y los internaron en la unidad de La Salle.

Los detenidos fueron identificados como Julián Lemus, de 34 años, Robert Young, de 45 años, Leo Martíez, de 25 años, y Silvstre Rico, de 35 años. Ahora deberán enfrentar cargos de escape.

Te puede interesar:


En fotos: el frío llega a Houston este viernes acompañado de aguaceros

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés