HOUSTON, Texas.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés) decomisó más de 100,000 dólares el pasado 29 de abril tras detener un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.
Decomisan más de 100,000 dólares a una joven en Fort Bend tras una parada de tráfico
Agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas arrestaron a Vicky Martínez, de 21 años, quien transportaba dinero presuntamente proveniente de actividades delictivas.
De acuerdo con las autoridades, un agente de la DPS paró un auto marca Chevrolet que viajaba a alta velocidad por la carretera US 59 hacia el sur del país. Mientras preparaba la multa, el oficial notó indicios de actividad criminal al interior del vehículo, por lo que pidió el apoyo de un equipo canino para investigar la escenacon mayor precisión.

Fue así que uno de los perros reaccionó ante un olor a narcóticos. Tras una revisión más profunda, los agentes encontraron 10 fajos de billetes, los cuales superaban los 100,000 dólares.
La conductora, Vicky Martínez de 21 años de edad, fue arrestada por lavado de dinero luego de admitir que el dinero era producto de actividades delictivas. Actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Fort Bend.
Junto a Martínez viajaba un menor de 16 años de edad, quien ya fue puesto en libertad por el Servicio de Protección de Niños.
Vea también:






