HOUSTON, Texas. - El bebé cuya madre murió el mismo día que nació por complicaciones de salud derivadas del coronavirus fue dado de alta del hospital y ya está en casa bajo el cuidado de su padre en Houston.
Dan de alta a bebé de Houston cuya madre murió de coronavirus después de dar a luz
Mientras estaba embarazada, Juanita Marchán, residente de Houston, tuvo que dar a luz de emergencia debido a complicaciones médicas por haber sido contagiada de coronavirus, pero su bebé logró sobrevivir.

“Tuve pendiente de él toda la noche, casi no dormí por estarlo cuidando, dándole su comida, su pañalito y todo, fue muy emocionante”, manifestó Alfredo Chable, padre del bebé en entrevista con Noticias 45.
Alfredo temió por la vida de su bebé y nunca lo dejó solo ni un momento.
“Estaba bien pequeñito mi niño. La verdad no pensé que mi hijo se fuera a lograr, pero gracias a dios, dios es grande y mire”, expresó Alfredo.
El pequeño Jesús llegó a su nuevo hogar justo tres días antes de la fecha en que estaba programado su nacimiento.
“Yo se que va a ser feliz”, dijo Alfredo Jr. de 8 años al hablar de su hermanito recién llegado a casa.
“Extraño su compañía, sus consejos, porque siempre estábamos platicando los planes que teníamos los dos para nuestros hijos, que era lo mas importante que teníamos juntos”, expresó Chable.
Alfredo externó que saca fuerzas y más ahora que su hijo mayor se prepara para regresar a clases virtuales el 8 de septiembre y está consiente de que le toca asumir una doble responsabilidad.
“Tengo que hacer el papel que hacía ella. Tengo que trabajar y cuidar de los dos, tengo que partirme en tres partes, pero con la ayuda de dios vamos a salir adelante”, agregó el padre de familia quien finalizó diciendo que el viaje de su esposa ya no tiene retorno, pero que está consiente de que algún día la volverá a encontrar.
Te puede interesar:




