null: nullpx
Condenas

Condenan a 60 años de cárcel a joven que mató a un vecino porque le pidió a su hermano reducir la velocidad

Jonathan Bradshaw, de 22 años, le disparó cuatro veces a un residente de Kendleton, un poblado al suroeste de Houston, porque le pidió a su hermano mellizo que disminuyera la velocidad mientras manejaba en una calle residencial.
19 Ago 2019 – 6:11 PM EDT

HOUSTON, Texas.Jonathan Bradshaw, de 22 años, está sentenciado a pasar 60 años en prisión por el asesinato de un joven residente de Kendleton, un poblado al suroeste de Houston, informó este lunes la fiscalía del condado Fort Bend.

El crimen ocurrió el 20 de enero de 2018 cuando Johnny Bradshaw, el hermano mellizo del sentenciado estaba acelerando su vehículo en una calle residencial de Kendleton y un joven le pidió varias veces que parara de hacerlo. Eso ocasionó que Jonathan lo agrediera a tiros.

De acuerdo con el relato de la fiscalía, la víctima, identificado como Ladarian Trevon Welch, le dijo a Johnny que redujera la velocidad y este condujo una cuadra hasta donde estaba Jonathan, lo recogió y luego regresaron hasta donde se encontraba el vecino. “Detuvieron el vehículo en medio de la calle y Jonathan se bajó y confrontó a Welch por decirle a su hermano qué hacer. Luego le disparó cuatro veces”, detalla el comunicado de la fiscalía.

La víctima fue impactado en una pierna y el pecho y murió por causa de las heridas. Jonathan huyó de la escena a pie.

“El asesinato inhumano y sin sentido de Ladarian Welch, de 22 años, cometido por Jonathan Bradshaw, le robó su futuro a un joven y a una madre a su único hijo", dijo Courtney Rosen, asistente del fiscal de distrito. "Agradecemos la atención del jurado y la rápida justicia en este caso", agregó.

Bajo las leyes de Texas, Bradshaw debe cumplir con la mitad de su sentencia para ser elegible para el beneficio de libertad condicional.

Te puede interesar:

Se cumplieron tres años del asesinato de la niña Adriana Coronado y el crimen aún sigue sin esclarecerse

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés