HOUSTON, Texas. – Condenan a 27 años de cárcel a Aryion Dupree Jackson, miembro registrado de una pandilla en Houston.
Condenan a 27 años de cárcel a un pandillero por abusar de una niña, prostituirla y 'tatuarla con su marca'
A la menor de edad la tatuó con una corona de 5 picos y una bolsa de dinero, lo que él llamó: "la marca de Jackson" y la obligó a vender su cuerpo, según autoridades.

El hombre, de 24 años, se declaró culpable de tráfico sexual de una menor de edad y una mujer adulta, indicó el fiscal federal, Alamdar S. Hamdani.
Jackson admitió su culpabilidad el 19 de diciembre del 2022 en dos casos separados, aceptó tráfico sexual de una menor y conspiración para traficar a una mujer adulta por la fuerza, fraude y coerción.
“ Las mujeres jóvenes y las niñas no son mercancías que se vendan para beneficio económico de los pandilleros, debemos estar alerta para combatir estos problemas”, indicó Hamdani.
Lo que se dijo durante el juicio sobre Aryion Dupree Jackson
Entre agosto del 2019 y julio del 2020, Jackson explotó sexualmente a una menor de edad y una mujer adulta a través de amenazas y violencia.
A la menor la tatuó con una corona de cinco picos y una bolsa de dinero, lo que él llamó: la marca de Jackson.
Por tres meses, la menor fue obligada a vender su cuerpo para que el acusado recibiera los beneficios económicos.
Por su parte, las autoridades lograron rescatar a la víctima adulta después de un mes y medio de ser traficada.
La mujer era obligada a ganar al menos $1,000 por día para Jackson, quien le ordenó que cobrara entre $100 y $300 por cada trabajo sexual realizado.
Jackson es miembro registrado de una pandilla, su imagen apareció en anuncios de los agresores sexuales más buscados.
Tenía varias cuentas de Instagram, en algunas aceptaba ser un proxeneta e incluso publicó sus fotografías con dinero y armas.
Cuando el hombre estaba ya en custodia de las autoridades, mantuvo el control de algunas víctimas a través de llamadas telefónicas. Encontraron en su poder teléfonos celulares y drogas.
Jackson permanecerá en custodia hasta ser transferido a la oficina de prisiones de EEUU donde se decidirá su próximo destino, concluye el comunicado de las autoridades.
Denuncia casos de agresión sexual contra menores
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.












