Hallan dos cuerpos dentro de un vehículo incendiado en el sureste de Texas

Uno de los cadáveres fue encontrado en el asiento trasero y el otro en la cajuela del auto que se incendió debajo de un puente en el condado Liberty. Debido a las quemaduras, se desconoce el sexo de las víctimas.

Video Hallan un cuerpo en el asiento trasero y otro en la cajuela de un auto incendiado en Texas

HOUSTON, Texas. - Dos cuerpos fueron hallados dentro de un auto incendiado debajo de un puente en el condado Liberty, Texas.

Alrededor de las 2:30 am, la Oficina del Alguacil del condado Liberty recibió una llamada sobre un vehículo que se incendiaba debajo del puente en la FM 1409, al sur de Dayton, una ciudad a unas 40 millas al noreste de Houston.

PUBLICIDAD

Cuando los oficiales llegaron, encontraron uno de los cuerpos en el asiento trasero y el otro en la cajuela del auto, según informó el alguacil en un comunicado.

La FM 1409 tuvo que ser cerrada por varias horas mientras trabajadores del Departamento de Transporte de Texas revisaban que la estructura del puente no sufriera daños.

Ambas víctimas se les practicará una autopsia, según dijeron las autoridades.

Incendio de vehículo

Al conducir nuestros autos, debemos tener en cuenta todo tipo de emergencias como la de un posible incendio. La Asociación Nacional de Protección contra el Fuego recomienda lo siguiente:

  • Detenga el auto y apague el motor.
  • Saque a todas las personas dentro del vehículo y no permita que regresen a recoger sus cosas.
  • Aléjese del auto para las llamas y los gases tóxicos.
  • Llame al 911.
  • Alerte al resto de conductores si es posible.

También te puede interesar: