HOUSTON, Texas- El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, una organización privada sin fines de lucro establecida en 1984 por el Congreso de Estados Unidos, ha compartido una nueva foto de una de las víctimas de Dean Arnold Corll, alias "The Candy Man".
Investigadores comparten fotografía de una víctima del asesino serial 'The Candy Man' para ayudar a identificarlo
El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados ha compartido una nueva foto de una de las víctimas de Dean Arnold Corll, alias "The Candy Man". Las autoridades aclararon que se trata de una imagen de reconstrucción artística del aspecto que pudo haber tenido "John Houston Doe", como se le conoce a la víctima, publicada 50 años después del asesinato del joven en 1973.

Las autoridades aclararon que se trata de una imagen de reconstrucción artística del aspecto que pudo haber tenido "John Houston Doe", como se le conoce a la víctima, publicada 50 años después del asesinato del joven en 1973.
La policía ha identificado a todas las víctimas de Corll excepto a este joven. Los investigadores revelaron que probablemente tenía alrededor de 15 a 18 años cuando fue asesinado.
¿Qué pasó el 9 de agosto de 1973?
En esta fecha se recuperaron los restos de un joven no identificado en Houston, Texas.
A juzgar por el estado de los restos, es probable que el joven llevara muerto 12 meses o más antes de ser recuperado su cuerpo, según las autoridades.
El joven, que todavía no ha sido identificado a pesar de los años, era blanco, posiblemente con mezcla hispana. Tenía el pelo castaño de unos 20cm de largo.
¿Cómo se encontró al joven, posiblemente hispano, en Houston?
Según las autoridades, se lo encontró con una pantaloneta de baño con rayas verticales rojas, turquesas, doradas y azul oscuro, y una camisa de color caqui de manga larga estilo años 70 que se ataba por delante.
La camisa tenía un gran símbolo de la paz rojo, blanco y azul y las letras "USA" escritas debajo del símbolo de la paz en la espalda.
También se le encontraron unos pantalones de pana azul oscuro, una pulsera de cuero anudada al tobillo y unas botas vaqueras de cuero marrón de 12 pulgadas de largo con la palabra "NEOLITE" en el tacón.
¿Quién era "The Candy Man"?
Dean Arnold Corll vivía en la zona de Houston Heights y llevó a cabo Asesinatos en Masa entre 1970 y 1973, que cobraron la vida de 28 jóvenes.
The Candy Man se había convertido en una amenaza de seguridad en Houston hasta que uno de sus cómplices, llamado David Owen Brooks, de 17 años, le disparó y terminó cumpliendo seis cadenas perpetuas en una cárcel de Texas.
La policía de Pasadena encontró el cadáver de Corll, quien tenía 33 años y era un empresario que regalaba golosinas a los niños. De ahí surgió su apodo de 'Candy Man'.
Las víctimas de este asesino eran en su mayoría niños o adolescentes, a los que torturaba hasta morir. Los cuerpos eran enterrados en diferentes lugares.
Sus cómplices, David Brooks y Elmer Wane Henley también fueron condenados por sus crímenes.
Cualquier persona que tenga información debe ponerse en contacto con el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris, con el número de referencia ML73-3356.










