null: nullpx
Violaciones

Capturan al presunto violador en serie que ordenaba a sus víctimas bañarse para no dejar rastros

La Policía de Houston informó que este miércoles lograron capturar a Brandon Jay Carter, quien es acusado de asalto sexual. Se presume que entre sus víctimas había una hispana.

12 Feb 2020 – 02:16 PM EST

HOUSTON, Texas. - Brandon Jay Carter, de 28 años, fue capturado este miércoles según informó la Policía de Houston.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Este sospechoso estaba siendo buscado por ser el presunto responsable de cometer delitos de asalto sexual agravado.

La policía indicó que el arresto se produjo sin incidentes a las 10:30 a.m. en un apartamento del área de Spring, al norte de Houston.

Al parecer, la captura se hizo gracias al aporte que hizo una persona anónima.

En una rueda de prensa realizada el martes, la Policía de Houston reveló la identidad del sospechoso que es acusado de dos cargos por asalto sexual agravado y uno por uso de tarjeta de crédito.

Carter fue calificado por los oficiales como "metódico" a la hora de cometer sus actos. Al parecer, deja muy poco rastros luego que comete las presuntas violaciones.

"El sospechoso es muy agresivo, muy brutal con sus víctimas" dijo un agente de la policía, asegurando que cuando enfrentaba a las mujeres, las acosaba y las hacía cubrir el rostro para que no lo reconocieran.

Además de cubrirles la cara a las víctimas, él se presentaba con una máscara para que ellas tampoco pudieran reconocerlo.

La policía dijo que hay dos casos en el área de Greenspoint y otro al oeste de Houston, en los que estaría involucrado Carter. Sin embargo, no se descarta que existan más víctimas relacionadas con este sospechoso.

Un detective de la División de Asalto Sexual para adultos indicó que el sospechoso cometió un delito hace poco con una víctima hispana.

El sospechoso después de asaltar de manera sexual a la víctima "hizo que se bañara para no dejar evidencias" dijo el detective.

También te puede interesar:

Los acusan de prostitución y delitos de índole sexual, pero están fugitivos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.