null: nullpx
Inundaciones

Cancelan actividades en varios distritos escolares del área de Houston

Las condiciones extremadamente peligrosas por las severas condiciones del tiempo han hecho que distritos escolares de la zona metropolitana de Houston y sus alrededores hayan decidido cancelar varias de sus actividades para el día de hoy y otros también para mañana.
19 Sep 2019 – 1:12 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El Distrito Escolar de Houston ha cancelado las clases nocturnas y todas las actividades deportivas y de atletismo programadas para el dia de hoy. El anuncio fue hecho a través de Twitter.


En tanto, el Distrito Escolar de Friendswood envió una notificacion a los padres de familia para que pasen a recoger a sus hijos temprano si las condiciones son seguras en las carreteras, aunque aclaran que los niños se encuentran bien en los planteles educativos. Además, todas las actividades curriculares y extracurriculares han sido canceladas para el día de hoy.

En Galveston, las escuelas públicas decidieron cancelar sus clases para este jueves por seguridad de sus alumnos y personal docente.


En Pasadena, las autoridades notificaron a través de Twitter que continúan monitoreando las condiciones del tiempo para actualizar el desarrollo de sus actividades en caso de que requieran de algún cambio.


El Distrito Escolar de Texas City canceló las actividades deportivas relacionadas con voleibol para el día de hoy.


También el Distrito Escolar de Spring decidió cancelar sus actividades deportivas y de atletismo debido al mal tiempo.


Tanto hoy y mañana no habrá clases en las escuelas del Distrito Escolar de Cleveland a consecuencia del mal tiempo y las carreteras cerradas.


Todas las actividades deportivas programadas para el día de hoy quedan canceladas en el Distrito Escolar de Cypress-Fairbanks.


La misma situación se vive en el Distrito Escolar de La Porte donde no habrá actividades después del horario escolar.


En el Distrito Escolar de Tomball anuncian a través de Twitter la cancelación de todas las actividades extracurriculares debido a las fuertes lluvias y cierres de calles.


Por la seguridad de los estudiantes y personal de las escuelas de Galena Park, el Distrito Escolar canceló las clases y actividades extracurriculares para el día de hoy.


Las clases y actividades extracurriculares están canceladas para hoy y mañana viernes, anunció en Twitter el Distrito Escolar de New Caney.


Se cancelan las clases para este viernes en las escuelas públicas pertenecientes al Distrito Escolar de Splendora.


Tambien universidades cancelan actividades

La Universidad Houston-Clear Lake cancela sus actividades del día de hoy de manera inmediata, incluyendo sus instalaciones en Pearland y TMC debido a las severas condiciones del tiempo. Tampoco habrá actividades durante la tarde.

También en Texas Southern University todas las actividades quedan canceladas, anunció la institución universitaria en su pagina web.

Más contenido de tu interés