Buscan identificar a una mujer hallada muerta detrás de una iglesia abandonada al norte de Houston

El cuerpo de la mujer fue hallado dentro de una bolsa plástica grande el pasado domingo 8 de diciembre, alrededor de las 2 pm, en Spring, una ciudad al norte de Houston.

Hallan el cadáver de una mujer en una bolsa escondida en el cobertizo de una iglesia abandonada en Spring, al norte de Houston.
Hallan el cadáver de una mujer en una bolsa escondida en el cobertizo de una iglesia abandonada en Spring, al norte de Houston.
Imagen Google Maps/MCSO

HOUSTON, Texas. – La oficina del sheriff del condado Montgomery (MCSO) está solicitando ayuda ciudadana para dar con la identidad de una mujer cuyo cadáver fue encontrado en una bolsa plástica grande, detrás de una iglesia abandonada en el poblado de Spring, al norte de Houston.

PUBLICIDAD

El hallazgo se produjo el pasado domingo 8 de diciembre, alrededor de las 2 pm, en la cuadra 600 de la calle Westridge.

“Cuando los oficiales del sheriff llegaron a la escena encontraron una bolsa grande escondida detrás de un cobertizo que contenía lo que parecía ser el cuerpo de una mujer”, se lee en un comunicado de la agencia.


Los detectives de la Unidad de Homicidios y Delitos Violentos de MCSO y la Unidad de Escena del Crimen acudieron al lugar del hallazgo y están investigando el hecho.

Según la información obtenida durante una autopsia realizada al cuerpo, la víctima en este caso parece ser una mujer caucásica, de cabello rubio oscuro o castaño claro, de entre 50 a 60 años, con una altura de 5 pies y dos pulgadas y un peso aproximado de 120 libras.

También se dio a conocer que la fallecida usaba una dentadura postiza en la mandíbula superior y llevaba puesto una camisa azul de la marca Croft y Barrow (talla pequeña), una bata de baño blanca y pantalón azul y blanco con un diseño de Samoa (un territorio estadounidense al norte de New Zeland). La parte inferior de las mangas del pantalón llevaba las palabras "Alofa" (que significa amor) y "Samoa".

La autopsia además reveló que la víctima se sometió a varias cirugías que incluyen una histerectomía, extracción de vesícula y baipás gástrico. Se cree que pudo haber sido fumadora.

Hasta ahora no se ha determinado la causa de muerte de la mujer.

La oficina del sheriff dio a conocer imágenes que muestran artículos de ropa que llevaba puesta la difunta y está pidiendo a las personas que tengan información sobre la posible identidad de esta persona o pistas sobre el incidente pueden llamar a la línea 936-760-5800 o Crime Stoppers al 1-800-392-7867 y citar el número de caso 19A393469.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: