HOUSTON, Texas. - El Departamento de la Policía de Houston investiga el paradero de un hombre descrito como hispano o blanco, sospechoso de haberle disparado a Harrison Schmidt, de 18 años, el pasado 31 de octubre en la cuadra 6700 de la W Airport Blvd, al suroeste de Houston.
Buscan a un sospechoso de dispararle en la cabeza a un joven de 18 años en Houston
La Policía de Houston está tras la pista de un hombre hispano o blanco, sospechoso de haber disparado en la cabeza a Harrison Schmidt, el pasado 31 de octubre al suroeste de Houston. La víctima se encuentra en un hospital en estado crítico.


El hecho ocurrió cuando la víctima conducía una SUV Toyota Highlander por la cuadra 12200 de la calle Fondren Road, al suroeste de Houston. Este tuvo un altercado con otro conductor de una Dodge Ram, cuatro puertas.
El reporte policial dice que ambos se detuvieron uno al lado del otro, en un semáforo entre las calles Fondren y West Airport Boulevard, el hombre que viajaba en la Dodge sac´o un arma de fuego y apuntó a Schmidt.
Cuando el semáforo cambió la luz a verde, el sospechoso le disparó a la víctima en la cabeza y huyó con rumbo desconocido.
Schmidt fue llevado por los paramédicos al hospital y se encuentra en estado crítico.

Familiares y amigos piden colaborar con la víctima por lo que han creado una cuenta de GoFundMe donde las personas pueden dejar su aporte.
El sospechoso es descrito como un hombre hispano o blanco, con una edad entre los 30 y 40 años. Tiene cabello oscuro y posibles cicatrices de acné en su cara. El arma con la que disparó era una pistola semiautomática.
Quienes tengan información sobre el paradero de este sospechoso pueden llamar, de forma anónima, a la Policía de Houston 713-308-8800 o a Crime Stoppers 713-222-8477.
También te puede interesar:















