null: nullpx
Asesinatos

Buscan a sospechosos de asesinar un hispano de 56 años durante un robo en Houston

La Policía está investigando a dos personas acusadas de asesinar a Oscar Gómez, hispano de 56 años, y de haber robado a la esposa de la víctima. Los acusados escaparon del lugar en un auto Nissan Maxima.
16 Oct 2019 – 03:08 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La Policía de Houston está investigando el asesinato de Oscar Gómez, de 56 años, durante un robo perpetrado por dos sospechosos en la cuadra 12600 de la calle Brookglade Circle, al suroeste de Houston, el pasado sábado 12 de octubre.

Según el reporte de las autoridades, cada sospechoso abordó a la pareja por separado. Gómez fue robado primero y cuando corrió para ayudar a su esposa que la estaba robando el otro hombre, este le disparó causándole la muerte.

La policía describe al primer sospechoso como un hombre afroamericano o hispano, vestía camisa color claro, chaleco y una capucha. El segundo sospechoso vestía una camisa con capucha color claro y llevaba el arma de fuego con la que pudo haber asesinado a Gómez.

Los sospechosos huyeron del lugar en un auto Nissan Maxima cuatro puertas.


A través de su cuenta en Twitter, la Policía de Houston publicó un retrato del supuesto sospechoso que cometió el asesinato y robo a Oscar Gómez.

Las autoridades piden la colaboración la comunidad para identificar a estos dos hombres acusados de robar y matar. Si usted tiene alguna información puede llamar al 713-308-3600 o al número de Crime Stoppers 713-222-TIPS.

Te puede interesar:


Dos personas pudieron sobrevivir a un terrible choque al noreste de Houston

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés