HOUSTON, Texas. - Samantha Molina, de 20 años, es buscada por las autoridades al estar acusada de asalto y robo con agravantes en el condado Harris. La policía de Houston señaló que la mujer es miembro de una pandilla.
Buscan a integrante de una pandilla acusada de robo y asalto con agravantes en Houston
Samantha Molina, de 20 años, es buscada por la policía de Houston luego de estar involucrada en dos incidentes durante el mes de mayo. Crime Stoppers ofrece hasta 5,000 dólares de recompensa por información que lleve a dar con su paradero.


Las autoridades indicaron que el 24 de mayo alrededor de las 2:30 pm, la víctima, Samantha Molina y otra persona se vieron en el asiento trasero de un vehículo para luego dirigirse a una estación de gasolina ubicada en la cuadra 3300 de la calle Antoine, en Houston.
Molina detuvo el vehículo frente a la estación de gasolina y le dijo a la víctima que quería su dinero, apuntándola con una pistola. Esta se negó a hacer lo que quería la acusada y fue cuando ella salió del vehículo, forzando a la víctima a salir del auto también. La integrante de la pandilla disparó en la pierna varias veces a su víctima.
En otro incidente pero esta vez el 19 de mayo, Samantha Molina tuvo un enfrentamiento con otra persona en un complejo de apartamentos, ubicados en la cuadra 3100 de la calle Crestdale, en Houston, según informa la policía.
En esa ocasión, Molina apuntó con una pistola a su víctima, quien se dio la vuelta para alejarse pero fue cuando la acusada disparó al aire cinco veces.
Autoridades presentaron una orden de arresto pero Molina ha evitado a la policía. Consideran a esta mujer como peligrosa y armada. Crime Stoppers ofrece 5,000 dólares por información que resulte en la captura de esta acusada. Puede llamar al 713-222-8477.
También te puede interesar:






