null: nullpx
Hit and Run

Buscan a conductor que atropelló y mató a un adolescente en el sureste de Houston

River Russell, de 19 años, fue encontrado inconsciente el pasado lunes 24 de junio en una zanja cerca de la cuadra 1800 de la carretera FM 270 South, en la ciudad de League City. El joven estaba hospitalizado en condición grave y este miércoles murió.
26 Jun 2019 – 5:36 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La policía del League City, un poblado al sureste de Houston, está solicitando ayuda ciudadana para identificar a un conductor que atropelló a un adolescente de 19 años el pasado lunes y huyó de la escena.

El joven, identificado como River Russell, estaba hospitalizado desde entonces, pero no logró sobrevivir. La policía informó de su muerte este miércoles.

Oficiales de la policía local encontraron a Rusell inconsciente en una zanja cerca de la cuadra 1800 de la carretera 270 South, alrededor de las 3:50 pm, luego de recibir una llamada en referencia al bienestar de una persona en esa dirección. En la escena encontraron una patineta y los pedazos de otros objetos personales de la víctima.

Los investigadores del caso creen que un auto que transitaba en dirección sur por esta vía impactó al adolescente entre las 2:45 y las 3:50 am.

Cualquier pista sobre el conductor responsable del atropellamiento de Russell puede ser suministrada al detective Thiara en la línea 281-554-1873.

La semana pasada se registró otro atropellamiento mortal en el área de Houston, en el que una madre arrolló y mató a su hijo de 3 años durante un suspuesto juego en el que ella perseguía a sus tres niños con un auto. Se informó que le pasó por encima a su hijo de 3 años y el pequeño no logró sobrevivir. Ahora la mujer está presa bajo cargos de homicidio por negligencia.

Te puede interesar:

"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés