HOUSTON, Texas. - El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido aviso por helada para Houston desde la medianoche, hasta las 8:00 am del martes 1 de diciembre. Se prevé que el termómetro descenderá hasta los 28 grados Fahrenheit. El tiempo frío puede representar un peligro para la salud y la seguridad de los residentes de Houston y se deben tomar precauciones
Emiten aviso de helada a partir del martes a la medianoche en Houston
El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido aviso por helada para Houston desde la medianoche, hasta las 8:00 am del martes 1 de diciembre. Se prevé que el termómetro descenderá hasta los 28 grados Fahrenheit.
Se sugiere vestir ropa abrigada y en capas, incluyendo guantes, abrigo y sombrero o gorra cuando esté afuera. Nunca deje a los niños ni a los ancianos en vehículos cuando hace frío, ya que se sentirá como refrigerador en el interior y una temperatura bajo cero.
Nunca use un generador, parrilla, estufa de campamento o cualquier dispositivo de gasolina, propano, gas natural o carbón para calentar su hogar o cualquier área cerrada.
Estos dispositivos pueden generar monóxido de carbono, que no se puede ver, ni oler y puede resultar mortal. Vigile a familiares, amigos y vecinos que no cuentan con calefacción. Organismos como la Coalición para las Personas sin Hogar ofrece información para quien la necesite.
Es importante proteger a las mascotas asegurando que tengan un lugar cálido y seguro para dormir, se recomienda no rasurar a los perros durante el invierno. Nunca deje a su animal en un automóvil durante el clima frío, las temperaturas dentro de los vehículos pueden congelar a las mascotas hasta provocarles la muerte. Para obtener más consejos sobre el clima frío para mascotas visite la página de ASPCA.
Dentro del hogar las tuberías pueden congelarse y romperse causando fugas de agua y daños, abra los gabinetes debajo de los fregaderos de la cocina y el baño para permitir que el aire del calentador se extienda a esa zona.
Proteja las llaves y tuberías exteriores con aislamiento o periódico y asegúrese de desconectar y drenar las mangueras de los grifos exteriores.
Para proteger las plantas cúbralas con una manta liviana o con láminas de plástico. La tierra en los recipientes de las macetas puede enfriarse tanto como la temperatura del aire y hacer que las raíces se congelen, incluso si las hojas de la superficie sobreviven, si es posible colóquelas en el interior.
Te puede interesar:











