HOUSTON, Texas. – La Unidad Especial de Crímenes Violentos del FBI dio a conocer un video de vigilancia en el que se aprecia a cinco individuos encapuchados que robaron una sucursal del banco Capital One en el oeste de la ciudad, la tarde de este miércoles.
Autoridades revelan video del robo a un banco Capital One en el oeste de Houston y piden ayuda para dar con los sospechosos
Cuatro individuos encapuchados ingresaron a toda prisa a una sucursal del banco Capital One y asaltaron a los cajeros. Escaparon con una cantidad no determinada de dinero en efectivo, a bordo de un Jetta plateado conducido por un quinto hombre.
Se informó que cuatro hombres, que llevaban puestas capuchas y máscaras para cubrir sus rostros, ingresaron al banco para cometer el robo. Un quinto individuo, también encapuchado, permaneció en la puerta como un vigía, mientras los otros a toda prisa asaltaron a los cajeros dentro del banco.
A la hora que ocurrió el robo, había clientes con niños dentro del banco, pero nadie resultó herido. Los sospechosos huyeron del lugar con una cantidad no determinada de dinero en efectivo.
Un vehículo estacionado en las afueras del banco aguardaba a los cuatro sujetos que salieron corriendo del banco. Todos se subieron de prisa y el quinto hombre emprendió la huida a toda velocidad.
Los sospechosos fueron descritos por testigos como hombres altos, delgados, de la raza negra, de complexión atléticas y con edades que oscilan entre los 20 a los 25 años. El vehículo de escape, que quedó registrado en un video de vigilancia de la institución, fue descrito como un Volkswagen Jetta color plateado, sin placa frontal. Las autoridades creen que estos mismos sujetos son responsables de dos robos similares en bancos del sector, ocurridos en enero y marzo de este año.
Quien tenga información sobre estos ladrones de bancos puede llamar a la línea de Crime Stoppers en Houston 713-222-8477. También se puede comunicar con la oficina del FBI en Houston al 713-693-5000. Crime Stoppers ofrece una recompensa en efectivo de hasta $ 5,000 por información que conduzca a la identificación y arresto de los sospechosos.
Vea También:
Lea También:






























