null: nullpx
Alerta Amber

Autoridades buscan a una niña de 2 años que fue secuestrada en Texas

Las autoridades emitieron una alerta Amber para buscar a Jaya Ailani Trevino, de dos años, que fue vista por última vez en el condado Bexar, en San Antonio, Texas. El sospechoso que pudo haberse llevado a la menor se llama Juan Trevino, de 33 años. Oficiales creen que la niña está en peligro.
5 Nov 2019 – 7:22 PM EST

HOUSTON, Texas. - La Oficina del Sheriff del condado Bexar está en la búsqueda de una niña llamada Jaya Ailani Trevino, de dos años, quien puede estar secuestrada y fue vista por última vez en San Antonio, Texas.

Las autoridades describen a la menor de colo blanco, tres pies de altura, pesando 26 libras, cabello y ojos marrones. Vestía una camisa rosada con letras rosadas y púrpura.

Los oficiales presumen que la niña puede estar con un hombre llamado Juan Trevino, de 33 años, color de piel blanca, 5'7 de altura, pesando180 libras, cabello marrón y ojos marrones. Viste una gorra blanca, chaqueta negra, con una camisa 'Nike' color azul, jeans azules y zapatos blancos.


El sospechoso conduce un Nissan color negro, año 2014, número de la placa MKS1273. Fue visto por última vez en San Antonio, Texas.

Autoridades creen que la menor puede estar en peligro, por lo que si tiene alguna información llamar al 210-300-7028

También te puede interesar:


Abrigan a desamparados para protegerlos del intenso frío en Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés