null: nullpx
Muertes

Autobús escolar con un estudiante a bordo atropella y mata a un ciclista al noroeste de Houston

El accidente ocurrió a las 3:05 pm en el sector de The Heights y la víctima mortal es un adulto, indicaron las autoridades. El conductor estaba terminando su ruta de la tarde cuando ocurrió el impase.
7 Mar 2019 – 5:44 PM EST

HOUSTON, Texas. - Un ciclista perdió la vida luego de ser atropellado por un autobús escolar del distrito escolar de Houston (HISD) en el sector de The Heights, al noroeste de Houston, informó la policía local.

“Un bus de HISD estuvo involucrado en un accidente mortal con un ciclista cerca de la intersección de las calles Heights Boulevard y Eighth Street mientras terminaba su ruta de la tarde este jueves. El conductor y un estudiante estaban a bordo al momento del choque pero salieron ilesos”, se lee en una declaración escrita del distrito.

La investigación del incidente está en curso y aún no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, solo se informó que se trata de un hombre adulto que fue declarado muerto en la escena.

Las autoridades informaron que detrás del volante del bus involucrado en el choque estaba una mujer, quien permaneció durante cuatro horas en el interior del vehículo, en espera de que llegaran sus familiares a acompañarla. Tras descender del automotor, fue subida a una ambulancia.


Te puede interesar:

En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés