Identifican a la mujer que murió tras ser arrastrada durante un robo y capturan al sospechoso del crimen

Marcus Wayne Brock, fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital por presuntamente secuestrar, arrastrar y matar a una mujer que fue identificada por las autoridades como Jessica Garza, de 41 años, indicó el Departamento de Policía de Houston.

Video Una mujer murió tras ser violentamente arrastrada en medio de un intento de robo en Houston

HOUSTON, Texas. - Marcus Wayne Brock, fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital por presuntamente secuestrar, arrastrar y matar a una mujer que fue identificada por las autoridades como Jessica Garza, de 41 años, indicó el Departamento de Policía de Houston.

Te informamos con anterioridad

PUBLICIDAD

Muere una mujer tras ser secuestrada y arrastrada durante un robo en el 600 de Uvalde Road, a unas cuadras de donde hace una semana asaltaron y arrollaron a una mujer de 71 años, indicó el Departamento de Policía de Houston (HPD).

Las autoridades indicaron que la víctima había salido de la iglesia y se encontraba dentro de su automóvil en el estacionamiento cuando el sujeto quien huía de otro aparente robo a un negocio, se subió al carro de la mujer y comenzó a conducirlo con ella adentro.

La víctima tenía puesto el cinturón de seguridad, intentó escapar pero le fue imposible, parte de su cuerpo colgaba fuera del auto y termino siendo arrastrada por varias cuadras.

El sujeto chocó contra otros automóviles y derribó señalamientos hasta que se estrelló contra un negocio.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

Varios testigos de los hechos narraron lo ocurrido

"Iba la troca de la señora, iba el cuerpo de ella arrastrando todo lo que es la avenida, aquí la Uvalde y entonces yo traté de ayudar, ni terminé de llenar el tanque de gas y di la vuelta y toda la avenida, fuimos tres”, indicó Jaime Pineda.

PUBLICIDAD

El hombre intentó huir nuevamente y terminó en una tienda de licor donde empleados lograron retenerlo.

“Entró a la tienda estaba sangrando, decía que lo querían matar, terminamos encerrándolo en la tienda y nos salimos”, dijo Deshandra Johnson, empleada de la licorería que se encuentra ubicada en el área.

La policía eventualmente llegó para arrestarlo, según confirmaron era un hombre de unos 50 años. Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de la víctima y del sospechoso. La investigación continúa.

Te puede interesar: