Familia ofrece recompensa para localizar a sospechoso que atropelló a niño de 11 años y no se detuvo

Raúl Moreno, de 11 años, fue arrollado por un conductor que no se detuvo a auxiliarlo, el menor quedó tendido boca abajo en una zanja con agua, fue trasladado al hospital de Niños de Texas con varias fracturas y heridas.

Video Buscan a sospechoso de atropellar a menor de 11 años que no se detuvo

HOUSTON, Texas. – Raúl Moreno, a quien su familia llama RJ, de 11 años, fue atropellado por una camioneta que lo lanzó a una zanja con agua y cayó boca abajo. La familia del menor exige justicia.

RJ atravesó Gulf Bank Road, entre Airline Drive y Hardy Toll Road, alrededor de las 7:00 pm, el 5 de noviembre. De acuerdo con su familia se dirigía a casa de su tía ubicada frente a la suya, cuando el conductor de una pick up Ford F-150 lo arrolló.

PUBLICIDAD

El propietario que renta la vivienda a la familia vio lo ocurrido y avisó a los padres del menor, al salir lo encontraron muy herido y aunque abrió los ojos no podía levantarse.

“Iba por una speaker (bocina) para oír música, era el cumpleaños de mi hermana, ya había venido una vez, esta era la segunda vez que iba a pasar, le pegó un carro y salimos corriendo”, dijo a Univision 45, María Muro, tía de Raúl.

El menor fue trasladado al hospital de Niños de Texas y de acuerdo con su madre, Elizabeth Sánchez, tiene varias fracturas, entre ellas en la pelvis del lado derecho, además de heridas en el brazo y la cara.

Raúl está consciente pero no ha podido salir de la cama y Sánchez asegura que su recuperación será larga.

Las autoridades investigan el atropellamiento

La Oficina del Sheriff del condado Harris (HCSO) confirmó a Univision 45 que se lleva a cabo una investigación y que buscan identificar al conductor de una camioneta Ford F-150 de color blanco que presuntamente golpeó al niño, agrega que el lugar donde ocurrieron los hechos es una carretera muy oscura.

La familia del menor ha habilitado una cuenta de GoFundMe para ayudar con los gastos del hospital y la recuperación de RJ. Además, ofrecen una recompensa por información que lleve a esclarecer el caso.

Sánchez envía un mensaje al conductor que no se detuvo para auxiliar a su hijo.

“Me hubiera gustado que te detuvieras para saber si él estaba bien, asegurarte de que él estaba bien antes de irte, su familia está muy molesta, estamos tristes porque él no está en casa, él quiere estar en casa, está postrado en una cama y no se puede levantar, pudiste detenerte y ayudarlo a salir de la zanja, es un niño pequeño y no merece eso”, concluyó la madre.

PUBLICIDAD

Las autoridades piden ayuda de la comunidad con información que ayude en este caso. Las pistas se deben proporcionar llamando al 713-274-7400.

Te puede interesar: