HOUSTON, Texas- En la madrugada de este miércoles 22 de octubre, la División de Crímenes Vehiculares del Departamento de Policía de Houston investigó un atropellamiento mortal ocurrido en el 8900 de Cullen Boulevard, que dejó a dos mujeres sin vida.
Dos mujeres mueren atropelladas mientras peleaban en medio de una vía en el área de Houston
El conductor de un sedán rojo se dio a la fuga luego de atropellar mortalmente a dos mujeres que estaban en plena vía del bulevar Cullen, al sur de Houston, durante la madrugada de este miércoles. El sargento David Rose enfatizó que huir del lugar de un accidente con víctimas mortales constituye un delito grave.

La identidad de las dos mujeres fallecidas está pendiente de verificación por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.
El sargento David Rose explicó a Univision 45 que las víctimas, una mujer de aproximadamente 30 años y otra de unos 50 años, fueron embestidas por un sedán rojo mientras se encontraban en plena golpiza en medio de la vía.
El inicio de la pelea entre las dos mujeres
El incidente tuvo lugar alrededor de las 3:30am, frente a una tienda de alimentos ubicada frente al AutoZone del bloque 8900.
De acuerdo con Rose, la pelea física entre ambas comenzó en la acera de un estacionamiento y terminó sobre el carril más cercano al separador central, donde terminaron cayendo al suelo.
A pesar de que varios testigos intentaron ayudar para que detuviera el enfrentamiento, justo, en ese momento, un vehículo que circulaba por el carril las atropelló y se dio a la fuga sin detenerse.
Los paramédicos declararon la muerte de ambas mujeres en el lugar del accidente.
Agentes se encuentran buscando imágenes de cámaras de seguridad cercanas para identificar al responsable y al vehículo implicado.
La policía mantiene cerrado el tramo del bulevar mientras personal forense realiza el levantamiento de los cuerpos y otras labores periciales.
El sargento enfatizó la gravedad de abandonar la escena de un accidente, recordando que huir del lugar de un accidente con víctimas mortales constituye un delito grave.
Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el conductor que se dio a la fuga.
Se pide a cualquier persona que tenga información sobre el conductor y el vehículo buscados que se ponga en contacto con la Unidad de Atropellos y Fugas del Departamento de Policía de Houston (HPD) en el 713-247-4072 o que hable de forma anónima con Crime Stoppers en el 713-222-TIPS.






.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
