null: nullpx

Estas son las diez víctimas que dejó la avalancha humana en el Astroworld

Las edades de las víctimas van desde los 9 hasta 27 años. Un niño pisoteado y un hombre que murió intentando salvar a su pareja, son las historias que deja esta tragedia en Houston.
16 Nov 2021 – 02:03 PM EST
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
Diez personas muertas y cientos de heridos fue el saldo que dejó el festival musical Astroworld el pasado 5 de noviembre en el NRG Park de Houston.
2/11
Comparte
Ezra Blount, de 9 años, murió una semana y dos días después de ser herido cuando se cayó de los hombros de su padre y la multitud lo pisoteó. El pequeño estuvo en coma inducido por varios días hasta que fue declarado muerto. Crédito: TW/Sylvester Turner.
3/11
Comparte
John Hilgert, de 14 años, era atleta en una escuela del área de Houston. Crédito: Familia.
4/11
Comparte
Brianna Rodríguez, de 16 años, era estudiante de la preparatoria Heights y una de sus pasiones era bailar. "Bailar era su pasión y ahora baila hacia las puertas del cielo", dijeron en una página donde recaudan dinero para gastos fúnebres.

Sus compañeros dejaron en la escuela flores, veladoras y fotos para recordar a Brianna tras morir en el festival.
Crédito: IG @hhtxbri.
5/11
Comparte
Axel Acosta, de 21 años, había viajado solo desde Yakima, Washington, para ver el concierto de Travis Scott. Sus familiares lo reconocieron tras la búsqueda de las autoridades al no haber podido determinar su identidad. Crédito: Familia.
6/11
Comparte
Franco Patiño, de 21 años, era miembro de Alpha Psi Lambda, una fraternidad latina de la Universidad de Dayton. Era residente de Illinois y viajó a Houston junto a Jacob Jurinek, otra de las víctimas. Crédito: IG @franco_Latino_
7/11
Comparte
Jacob Jurinek, de 21 años, viajó junto a Franco Patiño para disfrutar el Astroworld sin saber lo que iba a ocurrir. Era estudiante de la Southern Illinois University Carbondale. Crédito: Familia.
8/11
Comparte
Rudy Peña, de 23 años, vivía en Laredo, Texas. Su familia habló con People y exigió justicia. Su madre es de Durango, México, y es el menor de cinco hermanos. Crédito: IG @rudy.penaa
9/11
Comparte
Madison Alexis, de 23 años, nació en Cypress, Texas, y fue estudiante de la Universidad de Mississippi, de acuerdo a su página de Facebook. Crédito: Familia.
10/11
Comparte
Bharti Shahani, de 23, murió el 10 de noviembre, cinco días después de golpearse la cabeza cuando estaba entre la multitud del festival musical. Su familia rechazó que el equipo de trabajo de Travis Scott pagara los servicios funerarios.
11/11
Comparte
Mirza Baig, de 27 años, murió intentando salvar a su pareja, según dijo el hermano a WFAA. Lo describen como "la persona más increíble". Crédito: Familia.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés