Atracó un camión de tacos y agredió sexualmente a una hispana: policía da a conocer video del sospechoso

El sujeto forzó la entrada el camión, agarró del cabello y del cuello a una de las empleadas y obligó a otras dos mujeres a cerrar puertas y ventanas. Luego tomó todo el dinero de la registradora, pero allí no paró el ataque. “Nos desnudó completamente”, relató a Univision 45 María Sánchez, la dueña del negocio.

Video "Nos dijo que nos quitáramos la ropa": buscan a sospechoso de robo y agresión sexual en taquería

HOUSTON, Texas. - Un hombre de raza negra, bien vestido y que usaba lentes, llegó hasta un camión de tacos estacionado al lado de una gasolinera al oeste de Houston, se llevó todo el dinero de las ventas y agredió sexualmente a una empleada hispana, informó la policía local.

El incidente ocurrió el sábado 2 de marzo, pero este martes se dio a conocer partes de un video de vigilancia en el que se ve cuando el sospechoso se acerca al negocio, toma el efectivo de la caja registradora y lo mete a sus bolsillos.

PUBLICIDAD

La policía reveló las imágenes y está pidiendo la cooperación de la ciudadanía para identificarlo y traerlo ante la justicia.

En el camión, llamado Taqueria Tariacuri, trabajan tres personas durante los fines de semana y usualmente durante esos días cierran a la media noche, dijo a Univision 45 María Sánchez, la dueña del negocio.

Sánchez cree que el sospechoso estaba vigilando a la mesera que trabaja afuera del camión tomando las órdenes de los clientes desde los autos, “para que no se tengan que bajar, sobre todo si está haciendo frío”.

“Ella había acabado de tomar las dos últimas órdenes y cuando estaba entrando al camión, el entró detrás de ella”, detalló Sánchez.

Una vez adentro, el sujeto tomó por el cabello y por el cuello a una de las mujeres y amenazó con lastimarlas. Luego forzó a la dueña a que cerrara la puerta del frente y la ventana. Después le exigió que sacara el dinero, unos 1,000 dólares, y les indicó que se tiraran al suelo y se desvistieran.

“Al principio pensé que solo quería la parte de arriba, pero no, a una de las muchachas le jaló el pantalón para quitárselo totalmente… Nos pedía que nos quitáramos todo, hasta la parte de los pantis, todo. Nos desnudó completamente, relató Sánchez.

Después de quitarles toda la ropa, el sujeto tocó de forma inapropiada a una de las empleadas y se comenzó a bajar sus pantalanes, indicó la policía.

“Trato de abusar sexualmente de una de las empleadas y fue cuando yo reaccioné”, dijo la dueña, quien logró escapar por la puerta trasera del camión y pedir ayuda.

PUBLICIDAD

En ese momento el sujeto se subió los pantalones y abandonó la escena.

“Sus intenciones no eran solo robar sino cometer violación”, dijo Sánchez al tiempo que indicó que la muchacha que trabaja afuera del camión fue la “más ultrajada, la más golpeada y la que tienen ahorita un problema más traumático”.

Las autoridades creen que el sujeto tiene entre 27 a 32 años, pesa 165 libras y mide unos 6 pies.

Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de $5,000 dolars por pistas que conduzcan a un arresto. Cualquier información puede ser suministrada al 713-222-8477.

Te puede interesar:

Video Una madre salva a una joven hispana de ser secuestrada y persigue a toda velocidad al hombre que intentó llevársela