null: nullpx
Fugitivos

Así reaccionaron estos adolescentes cuando un intruso irrumpió en su vivienda de Sugar Land, Texas

Un presunto ladrón fue captado en video al irrumpir en una vivienda de Sugar Land tras romper el cristal de una ventana. El intruso se llevó la sorpresa de que en la casa estaba un chico de 14 años y su hermana de 15 que reaccionaron de manera muy astuta y lo hicieron abandonar la propiedad.
30 Nov 2018 – 12:11 PM EST

HOUSTON, Texas. - La policía de Sugar Land está solicitando ayuda de la ciudadanía para identificar a un presunto ladrón que fue captado en un video de seguridad el pasado 25 de noviembre tras irrumpir en una vivienda de la cuadra 2700 de la calle Cotton Stock Drive.

Un adolescente de 14 años y su hermana, de 15, se encontraban en la residencia cuando el sospechoso rompió el cristal de una de las ventanas e ingresó. Los chicos corrieron a esconderse en un clóset y desde allí llamaron a las autoridades, indica un reporte policial. Cuando el ladrón se percató de que la casa no estaba sola, salió corriendo del lugar sin llevarse ninguna pertenencia.

En el video de la cámara de seguridad distribuido por la policía de Sugar Land se observa claramente el rostro del sospechoso, que vestía un suéter con capucha que en el frente tiene el logo de Georgia Tech. La grabación también muestra el momento cuando el sujeto sale corriendo y escapa por la ventana que rompió, llevando sobre sus espaldas una bolsa vacía.

Cualquier pista sobre este caso puede ser suministrada a la policía de Sugar Land Police en la línea telefónica (281) 275-2540 o también a Crimen Stopper del condado Fort Bend al (281) 342- 8477.



Te puede interesar:


En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés