null: nullpx
Sospechosos

Arrestan a una pareja con tres cheques de estímulo que pertenecían a otras personas

La policía capturó a la pareja en un hotel ubicado al noroeste de Houston. Son acusados por poseer una sustancia controlada, luego de haberle confiscado 44 gramos de metanfetamina y 5 gramos de Valium.
26 May 2020 – 06:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. - Una pareja fue arrestada y acusada de posesión de sustancias controladas al haberle confiscado 44 gramos de metanfetamina y 5 gramos de Valium.

El arresto fue el lunes a las 7:19 p.m. en un hotel Holiday Inn Express, ubicado en la cuadra 21400 de la Fairfield Place, al noroeste de Houston.

Según los oficiales del Precinto cuatro del condado Harris, recibieron una alerta de que unos sospechosos habían hecho una transacción fraudulenta con una tarjeta de crédito desde esa dirección.

Cuando llegaron a la habitación donde se hospedaba la pareja, encontraron 44 gramos de metanfetamina y 5 gramos de Valium, además de tres cheques de estímulo por parte del gobierno federal que pertenecían a otras personas.

Al ser arrestados, la mujer había proporcionado una identidad falsa a las autoridades, un delito del que también se le acusa.

La policía indicó que fueron identificados como Heidi Hubbard, de 39 años, y Dustin Whitman, de 35 años. Fueron llevados a la cárcel del condado Harris y no se le fijó fianza.

También te puede interesar:



Arrestan a 17 personas por DUI y a un conductor agresivo durante el Memorial Day en Houston

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés