null: nullpx
Menores de Edad

Arrestan a una mujer y un joven por darle alcohol a un menor que murió en accidente

El accidente ocurrió el pasado 12 de enero cuando el conductor, de 19 años, iba a exceso de velocidad, perdió el control del auto y se estrelló contra un árbol. Escapó de la escena pero el pasajero, de 17 años, murió.
5 Feb 2020 – 02:53 PM EST

HOUSTON, Texas. - Una mujer y un joven, de 19 años, fueron arrestados al ser sospechosos de la muerte de un adolescente.

En una rueda de prensa, las autoridades del condado Fort Bend informaron que Edith Meléndez y Lee Cruz Treviño, Jr., fueron arrestados por la policía al considerarse sospechosos de darle alcohol a un menor de edad y su posterior muerte, el pasado 12 de enero.

Treviño, de 19 años, y James O'Cañas, Jr., de 17 años, fueron a un bar donde se presume, Meléndez era la mesera quien le sirivió los tragos a los dos menores sin haberle pedido una identificación.

Cuando ambos jóvenes salieron del bar, Treviño iba conduciendo a exceso de velocidad y perdió el control, chocando contra un árbol en la cuadra 900 de la calle Lum en el poblado de Beasly, al suroeste de Houston.

Treviño escapó de la escena, dejando a O'Cañas dentro del vehículo. Un buen samaritano fue quien alertó a las autoridades pero murió en el sitio.

Después de un tiempo, Treviño regresó a la escena del accidente y la policía lo arrestó, siendo acusado de conducir en forma errática y homicidio involutario. Se espera también por los exámenes toxicológicos que se le realizaron.

Ahora Treviño y Meléndez están acusados por la muerte del joven que estudiaba el último año de la preparatoria en el Distrito Escolar El Campo.

Hay una tercera persona que la policía está buscando. Se trata de Vicente Joshua Castillo, de 25 años, quien es hermano de Treviño. Las autoridades creen que le pudo haber facilitado alcohol a los menores.

También te puede interesar:

"Por ese simple acto de caridad, perdió su vida": La historia del accidente de Mayra Ospina en imágenes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.