null: nullpx
Accidentes

Arrestan a un sospechoso de matar una mujer en accidente de tránsito mientras conducía intoxicado

La policía de Houston arrestó este domingo por la tarde a Gustavo Pérez Álvarez por ser el supuesto autor de provocar un accidente de tránsito y dejar sin vida a una mujer en la cuadra 7600 Clarewood, al suroeste de Houston. La identidad de la víctima no ha sido revelada a la espera de que la familia la identifique.
30 Sep 2019 – 3:57 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La policía de Houston arrestó el pasado domingo cerca de las dos de la tarde a Gustavo Pérez Álvarez, quien es acusado de provocar un accidente de tránsito que dejó a una mujer muerta de 26 años en la cuadra 7600 Clarewood, suroeste de Houston.

El sospechoso está acusado de homicidio por intoxicación y fue presentado en el 228 Tribunal de Distrito de Estado.

El Departamento de la policia de Houston informó que la mujer tiene 26 años aunque no se ha revelado su identidad porque se espera que la familia la identifique.

Según el reporte de los agentes, Álvarez estaba manejando un Honda Accord gris en dirección oeste, cuando a una alta velocidad intentó pasar una Lexus RX350 color blanco, este la chocó perdiendo el control de su auto para luego colisionar con una acera y un poste donde se detuvo. La víctima fue sacada del vehículo y llevada al hospital Memorial Hermann donde fue declarada muerta.

El acusado quiso huir a pie pero fue detenido y llevado a un hospital debido a las leves lesiones que sufrió.

Te puede interesar:


En fotos: dan el último adiós al bombero que falleció en la estación 27 al oeste de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés