null: nullpx
Animales

Arrestan a un hombre en Houston por torturar un gato dentro de una piscina

La oficina del Alguacil del Precinto uno arrestó a Javonte Darion, de 22 años, luego de ser acusado de torturar a un gato dentro de una piscina. En caso de ser culpable, el hombre enfrentaría una pena entre dos y diez años de cárcel.
1 Oct 2019 – 4:05 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Javonte Darion, de 22 años, fue arrestado por la oficina del Alguacil del Precinto uno, luego que se denunciara que estaba maltratando a un gato dentro de una piscina en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 900 de Cypress Station Drive, al norte de Houston.

La denuncia se hizo el 25 de septiembre por parte de la Sociedad de Houston para la Prevención de Crueldad a los Animales (HSPCA, por sus siglas en inglés). Según un video publicado por la oficina del Alguacil, se puede ver como un hombre lanza violentamente al gato dentro de la piscina. Cuando el animal intenta salir, el hombre no lo deja y lo agarra para volverlo a lanzar.

Además en el video se muestra como el acusado le da golpes en la cabeza al gato en su cabeza, hasta que finalmente abandona el área con el animal en sus manos, que al parecer está inconsciente o muerto.

El video fue aportado por una de las personas que hizo la denuncia a las autoridades.

El Alguacil Alan Rosen manifestó que es un video "difícil de ver" y que "cualquier persona que maltrate un animal, debe rendir cuentas".

Te puede interesar:

"Ámense unos a otros": el mensaje con el que recuerdan al oficial Sandeep Dhaliwal, asesinado en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AnimalesMuertesHoustonPolicíaArrestos

Más contenido de tu interés