“Mi hija me hizo el hombre que soy hoy”: así dieron el último adiós a Arlene Álvarez en Houston
Se llevaron a cabo los servicios fúnebres en honor a Arlene Álvarez este viernes. La menor, de 9 años, fue despedida por sus padres, compañeros de escuela y miembros de la comunidad.
Los padres de
Arlene Álvarez le dedicaron un sentido mensaje durante las honras fúnebres y le agradecieron a la comunidad por haberlos apoyado en este difícil momento.
PUBLICIDAD
2/10
Estuvieron presentes activistas que piden un alto a la violencia, ya que son muchos los niños que están siendo víctimas de tiroteos
Metro Video Services
PUBLICIDAD
3/10
Arlene Álvarez, fue baleada el 14 de febrero durante un robo cuando viajaba con su familia por el banco Chase.
PUBLICIDAD
4/10
El viernes 25 de febrero se le dio el último adiós, a la ceremonia religiosa asistieron también sus compañeros de escuela y miembros de la comunidad.
Univision 45
PUBLICIDAD
5/10
Arlene soñaba con una fiesta de Quinceañera, se le hizo un vestido color rosa que usó dentro del féretro. ¡Tenía miedo de morir, pero bebé, me has hecho mirar hacia el más allá, seguiré adorándote y amándote mi amor!, publicó su madre mostrando el vestido.
Facebook Gwen Álvarez
PUBLICIDAD
6/10
Durante la ceremonia se recordó que la pequeña, de 9 años, que a su corta edad llenó de alegría a sus seres queridos con su actitud y entusiasmo.
Archivo
PUBLICIDAD
7/10
“Me encargué de darte todo mi amor porque yo quería que crecieras como una niña con mucha alegría, nunca imaginé vivir un escenario así, pero yo sé que estás bien contenta mi amor, solo quiero que sepas que nunca vamos a olvidar los hermosos recuerdos que nos dejaste a todos, no me despido, es un hasta luego mi vida, siempre te amé con todas las fuerzas de mi corazón, te amo mi chaparrita hermosa”, fue el mensaje que Gwen Alvarez dio a su hija antes de partir a la que será su última morada.
PUBLICIDAD
8/10
"Es un momento que no le deseo a nadie, es bien duro, mi padre me hizo el hombre que soy hoy y mi hija también
me hizo el hombre que soy hoy y lo voy a enseñar, mi hija siempre quería que fuera fuerte", dijo por su pader, Armando Álvarez.
Archivo
PUBLICIDAD
9/10
El
14 de febrero la famiia Álvarez se se dirigía en su camioneta a una
pizzería, cuando pasaban por la cuadra 2900 Woodridge Drive en Houston, en el estacionamiento del banco Chase fueron baleados por el sospechoso Tony Earls que se había estacionado para sacar dinero del cajero automático, cuando un sujeto, que es buscado por las autoridades, lo robó a punta de pistola.
Metro Video Services
PUBLICIDAD
10/10
Earls bajó de su carro y comenzó a disparar, una de las balas impactó a Arlene en la cabeza, fue trasladada a un hospital y diagnosticada con muerte cerebral, al día siguiente fue desconectada del respirador artificial y más tarde fue pronunciada muerta. El sospechoso salió libre tras pagar fianza. Los padres de Arlene exigen justicia.