Le preguntó si tenía novio: Acusan a hombre de entrar a un apartamento donde estaba una joven de 15 años y sus hermanitos

La adolescente estaba sola en los apartamentos con sus hermanos pequeños, cuando un hombre supuestamente entró y le preguntó que si tenía novio, pidiéndole a los niños no huir. Esto se sabe del incidente, donde autoridades dicen hubo amenazas con un destornillador.

Video Fijan fianza de $150,000 al acusado de irrumpir en un apartamento de Houston y hostigar a varios menores

HOUSTON, Texas.- Jhon Carabali Gómez, de 28 años, está siendo acusado de irrumpir en un apartamento y amenazar a varias personas con un destornillador, de acuerdo con documentos judiciales.

Supuestamente, el sospechoso le preguntó a una menor de 15 años que estaba sola en el apartamento de su primo que si ella tenía novio, de acuerdo con lo que dijeron en una audiencia de corte.

PUBLICIDAD

La menor de 15 años estaba ahí con sus hermanos y hermanas pequeños.

Ella se pudo ir a un cuarto, pero Carabali Gómez supuestamente le decía a los demás niños que regresaran hacia donde estaba él.

La adolescente se encerró en el cuarto con los demás pequeños.

Adolescente pide ayuda y llegan sus primos al apartamento

La menor de edad pudo llamar a su primo y a un amigo que trabaja en el complejo de apartamentos como seguridad.

Esta persona fue al apartamento con otro amigo y vieron al sospechoso afuera del apartamento.

Sin embargo, cuando se acercaron, Carabali Gómez supuestamente levantó un destornillador como si fuera a apuñalarlos.

El sospechoso se escapó a pie, lo persiguieron y lograron atraparlo y lo esposaron. Después, la policía lo arrestó.

Carabali Gómez enfrenta dos cargos de agresión con agravantes y del robo de una casa habitación. Por ello, tiene una fianza de $150,000.

Documentos de corte dicen que el sospechoso es una “persona de interés” del Departamento de Seguridad Nacional y de ICE. Él es de nacionalidad colombiana.

Mujeres en apartamentos de Houston han sufrido de agresiones sexuales en los últimos meses

En Houston, varias mujeres han sido víctimas de agresión sexual en los últimos meses.

Luego de varias violaciones cometidas en el área de West Gulf Bank y West Little York, en el norte de la ciudad, hay dos sospechosos que han sido arrestados.

Aunque los casos son muy similares, en los que ellos presuntamente se metían a apartamentos de mujeres para agredirlas sexualmente y robarlas, las autoridades dicen que estos sospechosos no están relacionados ni trabajaban juntos.

PUBLICIDAD

Los arrestados han sido Denzeill Sneed, de 29 años, y Jayden Demouchet, de 18.

Los sospechosos son Denzeill Sneed y Jayden Demouchet.
Los sospechosos son Denzeill Sneed y Jayden Demouchet.
Imagen Condado de Harris

Una vecina de la víctima del ataque por el que acusan a Demouchet contó a Univision 45 que se siente insegura donde vive luego del incidente.

Carmen, a quien se le ha puesto este nombre ficticio para proteger su identidad, dice que su vecina fue violada en presencia de su bebé recién nacido y una niña de 2 años.

El sospechoso logró entrar al tocar la puerta. La víctima abrió pensando que era su vecina pero el hombre ingresó con violencia.

“Duele porque soy mujer, porque soy cabeza de familia”, dijo Carmen entre lágrimas sobre lo que le pasó a su vecina. “Yo quedé traumada y con miedo. Mujeres cuidémonos”.

Te puede interesar: