HOUSTON, Texas- Los investigadores de la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Houston solicitan la ayuda de la comunidad para identificar a un sospechoso buscado por cinco incidentes de agresión sexual en la zona de West Gulf Bank.
Buscan al sospechoso de agredir sexualmente a cinco mujeres en diferentes apartamentos del área de Houston
El sospechoso ha sido descrito únicamente como un afroamericano de unos 20 años. El joven usualmente llevaba un pasamontañas y estaba armado con una pistola.

El sospechoso ha sido descrito únicamente como un afroamericano, de unos 20 años.
Los incidentes de agresión sexual se han producido en cuatro complejos de apartamentos de la zona en las siguientes fechas:
- Sobre las 6:30am, del 14 de agosto en 5454 West Gulf Bank Road: Una mujer fue agredida dentro de su apartamento. El sospechoso había entrado antes de que ella llegara a casa.
- Alrededor de las 7pm, del 9 de octubre en 5300 West Gulf Bank Road: Una mujer fue agredida por un sospechoso que forzó la entrada en su apartamento. El sospechoso iba armado con una pistola.
- Alrededor de las 2pm, del 17 de octubre en 5350 West Gulf Bank Road: Una mujer fue agredida por un sospechoso que llamó a la puerta de su apartamento y forzó la entrada. El sospechoso llevaba un pasamontañas y estaba armado con una pistola.
- Alrededor de las 7:50am, del 24 de octubre en 5350 West Gulf Bank Road: Una mujer fue agredida por un sospechoso que llamó a la puerta de su apartamento y forzó la entrada. El sospechoso llevaba un pasamontañas y estaba armado con una pistola.
- Alrededor de las 7:30am, del 8 de noviembre en 3434 West Little York Road: Una víctima femenina fue asaltada por un sospechoso que entró a través de una puerta sin llave del apartamento.
Cualquier persona que conozca la identidad del sospechoso se insta a ponerse en contacto con la División de Víctimas Especiales HPD en 713-308-1180 o hablar anónimamente con Crime Stoppers en 713-222-TIPS.
Denuncia casos de agresión sexual
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.

















