"Me arrepiento mucho de no haberme vacunado": madre e hija luchan contra las secuelas del covid-19
Alba Mejía y su hija Kelsey estuvieron varias semanas hospitalizadas por el coronavirus. Afortunadamente, ambas superaron la enfermedad pero como consecuencia, la menor ha perdido su cabello: "se pone triste porque dice que tiene que regresar a la escuela y le da pena regresar así" dijo su mamá.
Ambas tuvieron que ser hospitalizadas y entubadas debido a la gravedad de la enfermedad. "Fue difícil, yo caí en depresión porque nadie estaba con mi hija, estaba sola. Mientras ella luchaba en un hospital yo también estaba grave en otro hospital", dijo Mejía.
Alba Mejía.
PUBLICIDAD
3/6
Kelsy estuvo intubada por meses y dijo sentirse triste durante todo ese tiempo. "Ella dio positivo cuatro días después que su maestra, a ella la internaron un jueves y en tres dias empeoró" contó su mamá, quien al mismo tiempo fue hospitalizada en otro hospital sin poder ver a la joven.
Alba Mejía.
PUBLICIDAD
4/6
Ambas lograron superar la enfermedad y ya se encuentan en su hogar. Sin embargo, el contagiarse de covid-19 le ha traído consecuencias a Kelsy, quien ha perdido gran parte de su cabello. "Se pone triste porque dice que tiene que regresar a la escuela y le da pena regresar así", dijo la mamá.
Alba Mejía.
PUBLICIDAD
5/6
Alba Mejía dijo arrepentirse de no haberse puesto la
vacuna contra el coronavirus antes de caer en esta situación. “Yo no pensé que me pasaría, mi mamá hablaba conmigo y me decía que me vacunara, yo me deje llevar por tantas cosas que miraba en redes sociales” agregó.
Alba Mejía.
PUBLICIDAD
6/6
Tanto la madre como la hija, ya han recibido la primera dosis de la vacuna.