HOUSTON, Texas- La Oficina del Sheriff del condado de Montgomery ha confirmado el arresto de un sospechoso de asesinar a su propio padre y dejar gravemente herida a su madre.
Acusan a un adolescente de matar a balazos a su propio padre y herir a su madre tras una discusión
La oficina del Sheriff del condado de Montgomery confirmó que Tra Vontay Constantine está acusado de asesinato y asalto agravado. El adolescente, de 17 años, supuestamente baleó a sus papás tras una discusión verbal.

El 7 de febrero de 2024, a las 9:20pm, oficiales del Sheriff respondieron a una llamada de asalto con arma de fuego en la calle Waller en la subdivisión Deer Pines en Cut and Shoot, cerca de Conroe.
A su llegada, los agentes encontraron a un hombre y una mujer con heridas de bala e inmediatamente los auxiliaron.
Leroy Constantine Jr murió baleado supuestamente por Tra Vontay
Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos de las autoridades, Leroy Constantine Jr, de 41 años, fue declarado muerto en el lugar.
Mientras que la mujer fue trasladada a un hospital local y se espera que sobreviva a sus heridas.
Los detectives de la Unidad de Homicidios y Delitos Violentos de la Oficina del Sheriff del condado de Montgomery determinaron rápidamente, tras hablar con la mujer, que Tra Vontay Constantine, de 17 años, baleó a sus padres tras una discusión verbal.
Aunque el adolescente abandonó inicialmente el lugar de los hechos, se entregó minutos después en la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery.
Tra Vontay Constantine tiene una fianza de $250,000
Actualmente, Tra Vontay está detenido en la cárcel del condado de Montgomery por cargos de agresión con agravantes con un arma mortal y asesinato, c on una fianza de 250,000 dólares.
"En estos trágicos momentos, nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de Constantine", mencionaron las autoridades en un comunicado.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.

















